Todo lo que pase en este capitulo no está relacionado con la historia original. Es igual al de navidad. Espero que disfruten mucho de la historia.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Jason
Como es San Valentín la mayoría de las parejas o estudiantes salen de la universidad, yo decidí lleva a Alec a un lugar especial a una cena. Y para el día haría lo que el quisiera, porque no tuve una idea mejor. Nunca he pasado San Valentín con una pareja y no se que hacer claramente.
-¡Ey Jason!-por estar sumergido en mis pensamientos no había notado que Yukky me hablaba.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-Tal vez ella pueda aconsejarme.
-Ya la estas haciendo.-solto una a pequeña risita.
Yo sólo ignore su respuesta.
-Ya tengo una cena preparada para hoy, pero ¿Qué otra cosa podría hacer?--Pues... hazle un libro con fotos seleccionadas desde que empezaron la relación hasta ahora.-
-¿Comó es que siempre tienes buenas ideas?-
-Es que soy FA-BU-LO-SA.-acompañó su frase con una pose de diva.
No pude evitar reir.
-Mejor me voy, tengo mucho que organizar. Por cierto ¿Con quien pasaras San Valentín?-Ella me miro con triste, pero en seguida se compuso.
-Estaré con el hermoso helado y el querido Netflix.-Siendo una chica tan agradable me da lástima que no tenga a nadie.
-Pronto encontrarás a alguien.--Gracias.-me sonrió dulcemente.
Salí de la universidad y fui a compar un álbum de recuerdos e imprimi varias fotos de nosotros juntos. Fui a mi habitación y empeze a organizarlo, desde fotos de cuando eramos unos conocidos (no pregunten como las conseguí) hasta el día de hoy. A cada una le ponía una pie de foto o algo significante.
Escuche como la puerta se abría y me sobresalte un poco, pero sólo era Thomas.
-Ahh-suspire aliviado.-Solo eres tu.-
-Yo también me alegro de verte ¿Qué haces?-miro muy interesado el álbum.
Me sonroje un poco.
-Es un...regalo para Alec.-seguía pegando algunas fotos al álbum.-Ja ¿Y mi regalo?-
-¿A que te refieres?-Claro que le tenía un regalo.
-¿Tu mejor amigo no merece un regalo? Después de como ta aconse...-Se quedó a medias de si discurso, porque yo ya le tendía su regalo.
-Feliz día de la amistad.-
-Muchas gracias. Toma este es el tuyo.-me dio una pequeña caja con un moño en azul.
ESTÁS LEYENDO
A través de historias y poemas
Storie d'amoreJason es un chico alegre, pero como cada persona tiene un secreto. Alec es callado y reservado, pero será lindo en el fondo...? Ambos lograrán ayudar a superas las depresiones del otro? Si quieres saber más quédate y averigua que traman ambos. Esta...