Capítulo 14: ¡Que te amo, idiota!

12 2 3
                                    

Espero que les guste este capitulo y si tengo faltas de ortografía lo siento mucho!!!
-----------------------------------

ALEC

No puedo creer que Jason me haya dicho eso. Que me lo hubiera dicho cualquier persona me daba igual pero, Jason... Siento como mi pecho duele pero, no es momento para pensar en eso, tengo que terminar el poema que se supone que debo mostrarle mañana. Agarró mi cuaderno y me pongo a escribir.

Nada.

No puedo, mi mente no está en las mejores condiciones para esto. ¿Qué voy a hacer?
Primero tengo que calmarme y pensarme bien las cosas ¿Sobre que podría escribir? Mmmm...

Nada otra vez.

Sólo se me ocurre una cosa sobre la cual escribir pero, al hacerlo pongo muchas cosas en juego. El poema podría hablar sobre lo que siento por Jason, y tal vez como últimamente se da cuenta en los cambios que hay en mis poemas y a lo mejor capte la indirecta.

Si, exacto eso haré pero, ahora el problema es que no se como expresarme, no me suelo bloquear con facilidad pero, cuando me ocurre puedo durar semanas sin escribir nada y para mi que quiero ser escritor, es muy duro.

Para tratar de relajarme decido tomar una ducha y luego salir a caminar un rato por el patio.

El día es cálido y soleado, no combina para nada con mi actitud pero, aún así es relajante. Me siento a los pies de un árbol y saco mi libreta aquí tengo la inspiración que quería.

Antes de ti

"Antes de ti, agarré otras manos,
Antes de ti, bese otros labios,
Antes de ti, dije te amo.

Pero al mismo tiempo;
Antes de ti, me hicieron daño
Antes de ti, rompía en llanto
Antes de ti, caí muy bajo.

Pero ahora que estas tu;
Te dare todo mi cariño
Te daré todo mi amor
Asi que ayúdame
A confiar de nuevo en el exterior."

Tal vez es un poco cursi pero, este es el reflejo de mis verdaderas emociones y sentimientos. Esto es lo que siento por Jason.

No me había dado cuenta de que ya estaba anocheciendo hasta que termine de escribir, me paré e iba a ir directo a mi habitacion pero, a lo lejos pude ver a Jason ¿Llorando? ¿Será por mi culpa? Claro que si idiota ¿Por qué más sería?
Queria acercarmele y darle una abrazo como el hizo conmigo la última vez pero, tiene que estar muy enojado conmigo y creo que soy a la última persona que quiere ver ahora.

-Lo siento, Jason.-susurre esas últimas palabras y me fui.

Entre a la habitación con un sabor amargo en la boca, me seguía preocupando Jason, no quería que me odiara. Mañana tengo que hacer que me perdone porque, Jason es lo único que tengo.

-Si no quieres contarme, esta bien no lo hagas pero, si quieres llorar, llora...- Se escuchaban voces en la habitación de alado esas eran las del compañero de Jason. El seguía llorando pero, obviamente estaba llorando de enojo y no de tristeza es imposible que sea de tristeza, porque el me odia.

El...me...odia.

--------------------

A la mañana siguiente estaba lleno de energía por las emociones que se me presentaban, tenía una combinación extraña de emoción, miedo y tristeza. Simplemente quiero explicarle que estaba...

A través de historias y poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora