Capítulo 16

18 5 0
                                    

Me encontraba en medio del bosque, era de noche, pero podía ver mi entorno gracias a la luz de la Luna, que se colaba entre las hojas.

-______- alguien me susurró en el oído

Di media vuelta, girando hacia dónde había provenido la voz.
Para mi sorpresa, ante mí se encontraba Rubén. Él estaba muy cerca de mí, a pocos centímetros.

-Rubén, que que haces aquí- mi voz temblaba de la incomodidad -tu tu estabas en la ciudad- él me acaricia la mejilla, y me sonríe con ternura.

Sin decir nada y sin previo aviso, él pone su mano en mi cintura, y se acerca rápidamente hacia mí, y junta sus labios con los míos, notaba una mano acariciando mi espalda suavemente.

Me levanto exaltada. Y me asenté en el borde de la cama. Que mierda acababa de soñar?! Miré el reloj viejo que tengo en mi mesita de noche. Me había quedado dormida, llegaba tarde al desayuno.

Me vestí rápidamente, y fui corriendo hacia la zona donde estaban las mesas. Busqué con la mirada la mesa donde se encontraba Lauren.

-Hola- dije con la respiración agitada

-Buenos días, llegas un poco tarde-

-Lo sé, me he quedado dormida-froté las yemas de mis dedos con mis ojos -Lauren-

-Dime-

-He tenido un sueño muy raro-

-Que ha pasado?-

-Pues - No pude acabar la frase, Marie se encontraba sobre una mesa, pidiendo silencio.

-Por favor silencio, debo dar una noticia- eso me sorprendió, que debía decir? no me había dicho nada sobre alguna novedad en el grupo -No estamos seguros. Esta decisión la pensamos hace un tiempo junto a Katie, pero definitivamente creo que es el momento idóneo para dar la noticia- Marie tomó aire, se la notaba nerviosa -Nos marchamos a la ciudad. En un principio pensábamos en pasar una temporada, como está haciendo medio grupo ahora, pero hemos visto Katie y yo que es mejor ir a la ciudad, allí hay mas repuestos. Marcharemos mañana-  Marie me miró, y yo la miré enfadada, se bajó de la mesa, y marchó lo mas rápidamente de allí.  

-Tu sabias de ésto ,_____?- me dijo Lauren

-No- empecé a correr, en la misma dirección en la que la capitana se había ido.

 La vi de lejos, estaba entrando en la cabaña que compartía junto a Katie, era como su oficina.  Me acerqué hasta la cabaña. Yo entré sin permiso.  Ella estaba sentada, sin hacer nada.

-Porque no me dijiste nada?-

-Lo siento _____, pero creo que no hubiera servido de nada contártelo-

-Como que nada? Yo también tengo derecho a opinar-

-Ya lo sé, pero esta era una decisión entre Katie y yo, nadie más-

-Y Ruben lo sabe?-

-No- se levantó, quedando de pie delante mio - hay cosas que son mejor guardarlas en secreto, hasta que veas que es el momento perfecto para contarlas-

-Y no podéis esperar un poco mas, hace falta marchar mañana?-

-_____ voy a contarte la verdad. Hace un par de meses recibí una amenaza-

-Una amenaza? Y por eso nos vamos a tener que marchar, por una simple amenaza.

-No es una simple amenaza. Era del ejercito. Tenemos que salir lo antes posible de aquí. Antes de que pase alguna catástrofe.- volvió a sentarse -Ahora ves a hacerte la maleta. Nos vemos mañana- 

-Adiós-

Salí de la cabaña, hasta llegar a la mía, donde saqué una mochila grande, empecé a meter ropa de forma  desordenada, y todas mis cosas. Otra vez el mismo problema, otro cambio, otro lugar, sentía que estaba volviendo a vivir lo mismo que muchos meses atrás.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello people!

Nuevo capítulo, con novedades y un poco de salseo. Bc que es la vida sin salseo eeh?

Espero que os estén gustando los capítulos, ahora con el cambio de escenario habrán más cosas interesantes y salseantes.

Si os gusta la novela, votarla y compartidla con vuestros amigos.

Besis de fresi 

Besis de fresi 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Outside (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora