NARRA _____
Pasaron varios días de lo ocurrido con rubius, desde ese día nuestra relación, por así decirlo, fue mejorando. Hablábamos del campamento, de nuestras vidas, y muchas más cosas. Aprovechábamos las guardias para seguir hablando de nuestros temas, ya que todas las guardias las hacíamos rubius y yo juntos. Digamos que poco a poco rubius y yo nos comenzábamos a ser amigos.
Ese día me tocaba hacer la guardia de mañana. Aún era de noche, aunque algún que otro rayo de luz se adentraba en la zona boscosa del campamento.Y yo estaba esperando a rubius en la zona de almuerzo. Al pasar unos minutos su figura alta se presento delante mío, con una dulce sonrisa en su cara.
-Que tal enana?- ya me había acostumbrado a que me llamara de esa forma
-Bien y tu?-
-Bien ,y estando contigo mucho mejor- siempre soltaba comentarios similares, solo para hacerme sonrojar -Siempre te sonrojas,enana, si no fuera porque te conozco y somos amigos diría que te gusto-
-Deja de decir chorradas rubius, venga, vámonos-
A decir verdad, siempre que me decía comentarios bonitos, me ponía muy nerviosa, y eso no me pasaba desde la última vez que me enamore.... pero no podía estar enamorada de nadie, y menos de rubius.
Rubius y yo, hacíamos buen equipo, nos cubríamos las espaldas, no solamente a la hora de hacer guardia, sino también cuando yo quería salir del campamento cuando no me tocaba guardia, cosa prohibida, y rubius entretenía a los demás para que no me descubrieran, y al inrevés.
Me encontraba junto a él, hasta que yo rompí el silencio
-Voy a subirme a un árbol, vienes?- Dije acercándome a un árbol alto, y repleto de ramas, que se encontraba junto a mi.
-Okay, voy a subir- él fue detrás de mi,
-Puedes?- le pregunté, ya que se le veía que no podía terminar de escalar el árbol
-Yo puedo solo- no hice caso a su comentario y le acerqué mi mano, para que pudiera terminar de escalar el tronco, y él me la aceptó.
-Gracias- y se acomodó en una rama que se encontraba junto a mi
-De nada, veo que no frecuentas a subirte en arboles
-Pues no- solté una risa
El Sol ya se observaba desde el final del paisaje, las vistas eran increíbles
-Quieres desayunar algo? tengo manzanas, fresas y algunas frambuesas- dije removiendo la mochila que tenia agarrada en mi brazo
-Eh, vale, dame una manzana- y en ese momento, él perdió el equilibrio, y justo cuando iba a caer de la rama, pudo agarrarse a la mia. Yo noté una gran fuerza sobre mi mano, cuando fui a fijarme que era esa fuerza, vi la mano de rubius sobre la mia. Él a punto de caer de su rama, puedo coger el equilibrio y volverse a acomodar en la rama.
Yo no reaccioné a quitar la mano, su tacto era agradable y suave, hacia tiempo que no tenia esa sensación.
-Mierda, yo....no....lo siento- me disculpé, quite inmediatamente la mano, y rubius también reaccionó. Durante todo ese momento mis mejillas ardieron.
-Perdóname a mi...yo...- se había puesto nervioso, no sabia pronunciar las palabras, estábamos sintiendo lo mismo
Los rayos del Sol alumbraban el momento y pude ver algo de rojizo en las mejillas de rubius.
-----------------------------------------------------------------
Hello people!
Capítulo sorpresa, hoy pensaba en subir solo uno pero como me he visto muy inspirada pues he querido subir cap
Al final ha habido algo de amor entre la rayis y rubius/ruben
yaaas
Y si son tan majas de votar y compartir la novela con sus amig@s se lo agradecería mucho
Espero que os haya gustado , nos vemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Outside (rubius y tu)
FanficEn plena apocalipsis zombie son pocos los supervivientes de la catástrofe, y los pocos supervivientes hacen lo que pueden para conseguir comida y agua, en general, sobrevivir. El govierno decidió separar a los supervivientes de cada ciudad en grupos...