Capítulo 7

39 8 1
                                    

NARRA _____

La relación entre Rubius y yo era mejor que nunca, cada vez que nos tocaba guardia juntos nos la pasábamos hablando, nos explicábamos cosas de nuestras vidas o de como vivíamos antes de unir los grupos, así horas y horas.

Ambos estábamos sentados en el pie de un árbol, Rubius con las piernas cruzadas de cara a mí, y yo agarrada a mis piernas que se encontraba en mi pecho

-El otro día estaba hablando con Marie- dije

-Sobre que?-

-Me comentó de que hace un par de días alguien haciendo guardia vio una silueta que parecía humana -

-Y? Puede ser la silueta de un zombie-

-Pensé lo mismo, pero si fuese un zombie hubiera ido a por él, quiero decir a atacarle, en cambio, esa silueta desapareció-

-Tu que piensas que era?-

-Pues...una silueta human..- fui interrumpida por una alarma que provenía del campamento

Esa alarma era la que se escuchaba en caso de ataque o que hay problemas en el campamento.

Ambos nos levantamos rápidamente y nos fuimos corriendo al campamento, íbamos apuntando con nuestros rifles. A lo lejos podíamos ver una gran humareda. Mierda. Oíamos de lejos chillidos y disparos. El campamento había sido atacado.

-Seguro que  han venido a robarnos comida o armas- dijo Rubius

-Deben de ser un grupo, de no muy lejos de aqui- dije

Cerca de nosotros se escucho un chillido. Rubius y yo nos miramos. Estaba asustada, eso no lo iba a negar, pero en estos casos hay que seguir a delante, no pensaba en dejar plantado a mi grupo, y menos a Rubius.

Rubius se fue alejando de mi

-Vamos a separarnos e ir cada uno por un lado, así controlaremos mejor la zona- dijo Rubius en voz baja

-Pero no te alejes mucho, así si te atacan o me atacan poder estar cerca para ayudarnos-

-Vale. Ten cuidado enana-

Se volvieron a escuchar disparos, esta vez mas cerca.

-Lo mismo digo-

Eso último no lo llegó a escuchar, ya que al oir los disparos se fue corriendo.

Me preocupé por él, y si le herían, o.....si lo mataban. Rubius es mi amigo, incluso mi mejor amigo, y no queria que le pasara nada.

Deje de pensar en Rubius cuando volví a escuchar disparos, estos mas seguidos, y cada vez mas cerca. Me fui acercando hacia donde provenían los disparos. El olor del humo se hacía cada vez mas presente. A lo lejos vi un grupo de persona, todas con armas. Apunté mi arma y disparé. Vi caer al suelo a algunos de los integrantes de ese grupo, otros me empezaron a disparar, yo disparaba al azar. Sentí un fuerte dolor en el costado , ese dolor se fue extendiendo por todo mi cuerpo, haciéndome caer al suelo, mis ojos empezaban a cerrarse, la vista se iba nublando, a lo lejos se seguía oyendo gritos y disparos. El dolor crecía. Mis sentidos dejaron de funcionar. Mis ojos no aguantaron mas y se cerraron.

En ese momento el mundo se volvió oscuro ,y silencioso.

-------------------------------------------------------------------

Hello people!

SALSEO SALSEO 

Nuevo capítulo, corto, lo se. Que le pasara a rayis en el siguiente capítulo? Pronto lo sabremos

Haber les explico, he pensado en hacer una maratón, nose cuando, pero pronto.

Nos vemos en el próximo cap.Chau

p.d: Lo siento si tardo mucho en escribir capítulos, pero es que estoy teniendo problemillas con mi imaginación, y me esta costando un poco tener ideas "frescas". Disculpad si tardo tres o cuatro días en escribir.

Outside (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora