-Ruben!- dijo _______.
-Quién es Rubén?- preguntó preocupado a la chica que miraba con temor el cielo, éste estaba teñido de un gris muy oscuro. El chico intentó poner su mano sobre el hombro de la chica, para intentar calmarla, pero ésta estaba muy nerviosa, y no paraba de moverse. -Tranquila- Clay no tenia ni idea de que hacer.
-Tengo que encontrarlo- la chica se desabrochó el cinturón, buscó con su mano la maneta de la puerta y la abrió. Bajó del coche a toda velocidad, sin coger absolutamente nada. La pistola que había usado para defenderse estaba tirada a los pies del copiloto. Clay cogió el arma y salió del coche, y caminó rápidamente para acercarse más a la chica.
-_______ es peligroso que salgas sin armas- la castaña hizo como si no hubiera escuchado el consejo del chico, y siguió corriendo, en dirección a la ciudad -_______- la volvió a llamar, pero ella siguió haciendo oídos sordos. Clay paró en seco, a pocos metros de la chica. -No te parece raro que no haya ningún...- pero su frase no llegó a ser acabada.
Otra bomba explotó, pero ésta vez a pocos metros de ellos. _______ se tapó los oídos con las manos y cerró los ojos. Los vidrios del coche saltaron por los aires, haciendo que Clay se tuviera que proteger su cabeza con las manos. Todo eso sucedió durante un par de segundos, pero para los dos chicos fue una eternidad.
El chico salió del coche. En su brazo tenía un corte, del cual salía sangre. Y en su cara había un pequeño corte. _______ miró al chico, y con una mirada de preocupación se acercó a él.-Mierda!- dijo ella al ver la herida que tenía el chico.
-No pasa nada, es solo un corte- dijo mirando su brazo.
- Un corte que no para de sangrar, y que debería desinfectarse. Tienes algo de primeros auxilios?- la chica cogió el brazo con sus dos manos, y observó más de cerca la profundidad de la herida.
-No, que yo sepa...- se encogió de hombros.
-Vale, no te muevas, voy a mirar a ver si hay algo en el coche- hizo un gesto con sus manos.
______ corrió, y entró en el coche, buscó dentro de un cajón que había en el asiento del copiloto. Buscó en los asientos de atrás. Y finalmente buscó dentro del maletero. Para su suerte encontró una cantimplora llena agua.
-Menos mal- se dijo entre dientes.
Volvió dónde estaba Clay. Estaba sentado en el suelo, su espalda se recostaba en un coche que había abandonado, y su brazo estaba envuelto en un trozo de su propia camiseta.
-Creo que lo que me he hecho nos puede ayudar un poco- dijo levantando levemente el brazo.
-Te duele mucho?- se arrodilló delante de él.
-La verdad, no me duele nada- se encogió de hombros.
- Eso es bueno, he logrado encontrar agua, estaba en el maletero del coche. Nos ayudará a desinfectar la herida. Voy a quitar ésto- dijo _____ mientras desenvolvía la tela de la herida -si te duele, avísame-
-Vale, no te preocupes-
La chica volcó un poco la botella para que el agua cayera sobre sus manos, y así desinfectarlas. Y empezó a limpiar la herida.
_______ agradeció que no fuera profunda, y que era bastante fácil de curar.-______ debes ir a buscarle- dijo Clay haciendo parar a la chica.
-Qué? No puedo dejarte aquí solo- ella agachó su cabeza y siguió limpiando la herida.
-Agradezco mucho tu ayuda, pero Ruben te necesita- cogió con suavidad el brazo de la chica, para que así dejara de curarle el corte.
-Pero Clay...- dijo mientras negaba moviendo su cabeza.
-Porfavor ______, vés a buscarle, no te preocupes por mi, te lo digo de verdad- pronunció el joven mirando a los ojos de la chica. Ella cerró los ojos, respiró profundo
- Vale, pero ten muchísimo cuidado- abrazó al chico, y se levantó. Volvió a coger el arma que se le había caído al suelo cuando hubo la explosión. Y empezó a correr en dirección a la gran ciudad. Clay siguió con su mirada siguió el camino de la chica, hasta que su figura desapareció entre las nubes de humo.
----------------------------------------------
Feliz año nuevo. Hasta el año que viene.
ESTÁS LEYENDO
Outside (rubius y tu)
FanfictionEn plena apocalipsis zombie son pocos los supervivientes de la catástrofe, y los pocos supervivientes hacen lo que pueden para conseguir comida y agua, en general, sobrevivir. El govierno decidió separar a los supervivientes de cada ciudad en grupos...