Capítulo 17

17 2 0
                                    

NARRA RUBÉN

Ya llevaba un tiempo allí. Los días eran bastante movidos, siempre había alguna cosa que hacer. La comida no faltaba, ya que una vez por semana medio grupo se iba a pescar a la playa que se encontraba muy cerca de donde estábamos, y el otro medio grupo se marchaba a cazar y recolectar al bosque. Teníamos agua caliente, y un lugar cómodo para dormir. Si lo comparábamos con el campamento, ésto era todo un lujo.

Era martes, en concreto las seis de la mañana, el sol aún no había salido, y tardaría en salir. Ese día me tocaba ir al bosque para hacer la recolecta semanal. Iba junto a un grupo de diez chicos y chicas, entre ellos estaban Luzu. Desde el primer día en el grupo, él y yo nos habíamos caído muy bien.

Después de media hora caminando, hasta el bosque más cercano, llegamos a un claro, dónde habían varias piedras grandes; en una de ellas, Luzu se puso de pie.

-Muy bien chicos, la ruta de hoy es ésta. Vamos a coger el ala norte del bosque, siguiendo el camino de tierra, en los últimos días ha estado lloviendo bastante, así que vigilad no os metáis en un charco de barro ni os caigáis por un precipicio. Cuando lleguemos al sendero de manzanos empezamos la recolecta. Las manzanas que veáis en peor estado, no cogerlas- se bajó de la piedra y empezó a caminar, yo hice lo mismo, y el resto de gente también.

Yo iba junto a Luzu y Lana, su novia. Ella era una chica muy maja, y tenía un acento inglés bastante notable, se encargaba de todo lo que tenía que ver con el cuidado de los animales en el grupo.
Íbamos hablando de como estaba yendo el grupo en las últimas semanas, y como me había ido con todos esos cambios.

-Y como te ha ido durante estos días?- me pregunta Lana

-Pues bastante bien, los primer os días fueron un poco caos, pero poco a poco me fuí acostumbrando a todo ésto-

Finalmente llegamos al sendero, y sin ningún herido. Aquél lugar era muy bonito, estaba dividido por un camino, y todo su alrededor era árboles llenos de manzanas rojas.

-Ya hemos llegado- informó Luzu

Todo el equipo se dispersó por el lugar, y junto con unas cestas empezamos a coger las manzanas. El canto de los pájaros hacia el trabajo más llevadero.

La mañana pasó muy rápido, y sin darnos cuenta ya era hora de marcharnos de vuelta a la ciudad.
Empezamos a caminar, el viaje fue bastante tranquilo, y sin problemas.

Hasta que llegamos a la ciudad, entramos a lo que en las pasadas semana había sido mi casa, y entramos. Para mi sorpresa me encontré a mi madre, Marie.

-Ma mamá, que haces aquí?- dije alegre mientras le daba un abrazo

-Es una larga historia, después te la explicaremos- dejé de abrazarla -madre mía, unas semanas sin verte y ya te noto cambiado-

-Que exagerada eres mamá-

-Lo digo enserio-

Josh, el capitán del equipo se acercó a mi madre y a mí

-Siento interrumpir la conversación madre e hijo, pero es importante- me dijo él mirándome a los ojos

-No te preocupes-

-Adiós cariño, después te veo-

-Adiós-

Mi madre se marchó y yo empecé a buscar con la mirada a ______, necesitaba hablar con ella.

Me fuí al patio central del edificio. El lugar era una zona al aire libre, pero rodeada por las habitaciones y salas del edificio, era un sitio para tomar el aire y relajarse.
Busqué entre la multitud, pero no la encontraba, hasta que vi a Mangel, y él no estaba solo, ______ estaba junto a él.
Me acerqué a ellos dos, que estaban hablando animada mente.

-Ya veo como me saludas-

-Rubén!- me abrazó, estrujandome un poco, si que tenía fuerza la muchacha -no sabes cuánto te he hecha de menos-

-Yo también te he echado de menos-

-Os dejo solos- dijo Mangel alejándose de nosotros y _____ no pudo evitar soltar un carcajada

-No sabes de verdad cuánto te he echado de menos- le dije yo volviéndola a abrazar
Esa era la verdad, la había hecho de menos, y no quería que se marchara, las cosas iban a cambiar.

-------------------------------------

Hello people!

Nuevo capítulo para sus bodys! Me ha gustado bastante de escribir. Últimamente estoy que me salgo con tantos capítulos, madre mía guili.

No quiero poner aquí la parrafada del siglo peeero debo decir algunas palabras antes de que acabe éste 2016.
En junio empecé ésta novela, y me parece increíble que actualizándo poco y teniendo tan poca experiencia en todo ésto de escribir una historia, ésta novela esté teniendo tantos votos y visitas. Solo deciros gracias.

Espero que paséis una Nochevieja fabulosa. Y que el 2017 sea increíble!

 Y que el 2017 sea increíble!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besis de fresi

Outside (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora