Narra RubiusLuzu nos había presentado al resto del grupo, en total eran siete personas, cuatro chicos y tres chicas, según lo que Luzu nos contó, antes eran quince en el grupo, pero seis acabaron devorados por zombies, y el resto murieron por gripe. Ellos llevaban en la ciudad tres años, estaban preparados para cualquier ataque, tenían comida, y un techo dónde dormir, también tenían agua, pero era fría.
Me encontraba tumbado en mi cama, no podía dormir, estaba mirando al techo, me preguntaba cómo estaba el campamento, y como estaba _____.
Pero una golpe, similar al de una pedrada se escuchó desde la calle
-Mangel- dije en voz baja, casi en un susurro
-Que-
-Lo has oído?-
-Oíh el qué?-me preguntó
-El golpe, venía de afuera-
-Rubiuh tío te estah flipando-
-Que no, te lo juro que escuché algo-
Otro golpe,este, mucho más fuerte
-Otra vez a sonado, no lo has escuchado?-
-Si si ,este si lo he escuchao-
-Y si es un zombie?-
-El edificio está mu protegio, no pueden entrah-
El golpe, similar al que hace una piedra al chocar contra el suelo, se escuchó.
Me levanté de un salto, y me puse de pie.
-Mierda, yo voy a ver qué pasa-
-Rubiuh ereh un pesao-
-Ven a protegerme, por favor-
-Que no-
-Y si me muero? Te estarás el resto de tu vida, preguntándote que hubiera pasado si tu estuvieras ahí. Y mi fantasma te perseguiría el resto de tu vida-
-Hijo de puta- se levantó de la cama, se agachó para buscar alguna cosa debajo de la cama. Cuando se volvió a levantar llevaba una pistola en la mano -tenemoh que defendernoh de alguna forma- dijo levantando levemente el objeto
Nos acercamos hasta la puerta, y Mangel la abrió
-Déjame a mí delante- fui a decir algo, pero Mangel habló antes -tengo la pistola, ves vigilandome-
-Vale-
Fuimos silenciosamente por los pasillos del edificio, hasta que en uno pudimos ver un rayo de luz, muy tenue. Nos acercamos, para ver de dónde provenía la luz. Era un agujero, que al parecer, no había alcanzado a estar tapado por las tablas que protegían las ventanas; se veía la luz de la luna. Mangel fue a acercarse, pero me adelante a él.
-Para esto no necesitas pistola- le sonreí, pude oír como Mangel decía alguna cosa en voz baja, seguramente un insulto.
Me puse de rodillas, y me acerqué, para ver mejor.
-Hostia- fue lo único que pude decir en ese momento.
Centenares de zombies deambulaban por la calle, algunos de ellos muy cerca de la entrada al edificio. Pensar que estaba en un sitio rodeado por centenares de zombies, hambrientos, y capaces de hacer cualquier cosa por conseguir comida, pues un poco de miedo daba.Mangel me empujó levemente hacía un lado, para que él pudiera mirar lo que estaba pasando. Su reacción fue similar a la mía.
Ese solo era el comienzo.
------------------------------------
Holaaa!
Madre mía guili, 600 leídas! Muchísimas gracias a todos y a todas.
El capítulo de hoy es un poco rubelangel. Y como siempre el mahe eh el activa ;)
Debo pedir disculpas por tardar tanto en actualizar, pero, como dije en la nota que colgué hace un par de días, he tenido muchos exámenes, y wattpad, decidió borrarme la mitad de éste capítulo que ya tenía escrito.
Me callo un mes.Espero que os haya gustado. Y nos leemos en el próximo capítulo!
Aió
ESTÁS LEYENDO
Outside (rubius y tu)
FanfictionEn plena apocalipsis zombie son pocos los supervivientes de la catástrofe, y los pocos supervivientes hacen lo que pueden para conseguir comida y agua, en general, sobrevivir. El govierno decidió separar a los supervivientes de cada ciudad en grupos...