Capítulo 22

11 4 3
                                    

_______ se había dado cuenta de todo lo que su corazón se había guardado durante tantos meses. Ella quería a Rubén, y no como un amigo, ella lo quería de una forma diferente. Quería besarlo. Desde aquel día que se despidieron había querido besarlo otra vez, lo necesitaba. La chica quería abrir su corazón a Rubén, ya no lo aguantaba más. Por eso mismo estaba corriendo por los pasillos del edificio. Hasta que alguien le paró los pies.

- Hey, _____- era Josh - Siento pararte pero necesito tu ayuda urgentemente- en su rostro se reflejaba desesperación.

- Que pasa?- preguntó la chica

- Varios de los nuestros han llegado heridos del bosque. Parecen heridas de bala-

-Joder ¿Quién está herido?-

-Zack, James y Emma. Pero necesito tu ayuda-

-Lo que necesites, dime-

- Quiero que te marches a la urbanización en busca de fármacos. Aquí​ tiene la lista de todo lo que necesitamos - Josh metió su mano en el bolsillo y sacó un papel, alargó la mano y ______ cogió el papel -Busca a Charlie, ireis los dos juntos. Necesito que vayas lo mas rápido posible-

-vale quedate tu con ellos porfavor- dijo la castaña mientras daba media vuelta y empezó a correr dirección a la sala donde guardaban las armas. Por suerte ______ no tuvo que perder mucho tiempo buscando a Charlie, ya que él estaba apoyado en la pared del mismo pasillo dónde se encontraban las armas.

-Eh _____ te estaba esperando- dijo el chico acercándose a ______.

-Josh me lo ha contado todo. Tenemos prisa-

- Debemos coger el 4x4- ambos empezaron a correr por el pasillo, hasta llegar a la puerta de salida. El 4x4 estaba aparcado en la puerta, lo dejaban allí por si en caso de emergencia tuvieran que salir rápidamente, como era el caso.

-Ya tienes tú arma, no?- preguntó ______ antes de subir al coche.

-Claro- aclaró el chico.

______ arrancó el coche y cogieron rumbo a la pequeña urbanización que había a un par de kilómetros de la ciudad.

Esa urbanización era muy pequeña, pero tenía farmacia y supermercado. Cuando faltaba algún producto importante, dos personas del grupo bajaban para buscar lo necesario.

El 4x4 estaba aparcado en medio de la carretera, ______ buscaba la farmacia, mientras Charlie se quedaba vigilando junto al coche, y así ver si venía algún zombie o alguna persona.

________ seguía buscando el local, hasta que al fin vio la pequeña farmacia.

-Perfecto- dijo en voz baja.

El cristal del escaparate estaba totalmente destrozado, y la puerta estaba abierta de par en par. ______ antes de entrar miró el papel, para saber que necesitaban. Betadine, gasas, jeringuillas, y varias cosas más. Una vez leído todo, cruzó la puerta. El lugar olía horrible, como podrido. Por eso se tapó la nariz y la boca con el cuello de su camiseta. Ella dio varios pasos, iba mirando al suelo para evitar tropezarse, hasta que vio como un riachuelo de sangre le alcanzaba las botas. La chica levantó la vista y no pudo evitar estremecerse. Todo el suelo de la tienda estaba cubierto de charcos de sangre y de zombies, algunos de ellos decapitados. El estómago de ______ rugió, la chica tuvo que aguantarse las ganas de vomitar. Aquella escena era espantosa, era el lugar de una matanza.
_______ agarró su pistola, y siguió caminando. De vez en cuando tenía que pasar por encima de algún cadáver. ______ observaba todo su alrededor en busca de lo que necesitaba, pero los estantes estaban todos tirados por el suelo. Los que quedaban en pie estaban vacíos y manchados de sangre. Ella seguía caminando hasta que llegó a la trastienda.
Allí dentro el olor a putrefacción no era tan fuerte, así que se quitó la tela de la cara.
Habían varias estanterías, algunas estaban vacías. _______ volvió a coger la lista.

Outside (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora