12 años:
-¿Estás segura de qué esto seguro hacerlo ____?-Preguntó desconfiada Ainoha
-Claro, lo esta haciendo todo el mundo-dije con una sonrisa muy falsa
-Seguro que nos quiere timar-Dijo Iván mirándome con asco
-Probarlo y lo veréis-dije intentando darles confianza
-Venga, vamos a probarlo-dijo Ainoha tirando del brazo de su primo Iván, vaya estúpida
Cogieron unas rocas muy pesadas y se las metieron en los bolsillos con mi ayuda, ya que ellos solos no podían cogerlas.
-¿Tú no te lanzas con nosotros?-Preguntó Iván desconfiando demasiado de mi
-Luego, ahora os voy a grabar-dije cogiendo mi móvil para grabar
-Si, mejor, así no nos estropeas el vídeo con tu cara-dijo riendo, pero lo que él no sabe es que el quien ríe ultimo, ríe mejor
Se lanzaron al agua, a los 5 segundos, veía como intentaban nadar hacia arriba pero no podían, reía sin parar, como una psicópata, hasta que dejaron de moverse, de respirar, y de existir en este mundo.
Dejé de grabar y me guardé el vídeo para recordar estos momentos cuando estuviera triste, ya que es algo que hace que me ponga feliz.
Ahora estoy de vuelta en casa con mis padres, de vuelta en el instituto con mis compañeros, los que me hacen la vida imposible, y supongo que de vuelta a la rutina de sufrimiento.
Hoy se supone que tengo que ir al instituto a ver en que clase me ha tocado y con quienes compartiré clase, aparte iré para reservar una taquilla, ya que el año pasado me partía la espalda llevando todos los libros a cuestas.
Primero me dispuse a reservar la taquilla, ya que había mucha gente en las listas, y no me gustaba que me pegaran empujones. Después de haber hecho la reserva, me dispuse a ver las listas, las cuales ya no estaban tan llenas de gente. Me acerqué y pude divisar mi nombre en la columna de 2°A, la gran parte de los que estaban en mi clase eran mis compañeros del año pasado, así que supongo que me tocaba sufrir otra vez, y la verdad es que lo venía venir, ya que solo hay dos clases a las que podían haber ido, porque venimos de un colegio bilingüe y como ya he dicho, solo había dos clases donde dieran inglés avanzado y pudieran ir.
No todo era malo, o eso pensaba yo, ya que había personas nuevas, que esperaba que no se metieran conmigo. Algunos de los nombres nuevos eran por ejemplo: Lara Castañedo, Estela Pizarro, Alberto Pontes y Francisco Ramírez Garnés.
ESTÁS LEYENDO
Asesina (sTaXx y tu)
Fanfiction____, una chica que tuvo una infancia feliz, pero a medida que iba creciendo se iba dando cuenta de que cada vez estaba peor de la cabeza, de que cada vez acumulaba más muertes. Una chica que terminó haciendo caso a sus voces interiores y que mataba...