12

113 11 0
                                    

13 años:

Antes de que el policía terminara ponerme las esposas, escuché otros dos disparos, sabía perfectamente quien había disparado, así que intenté moverme, esta vez si funcionó, con lo cual empecé a correr en dirección a Frank. Al llegar a él mágicamente desapareció, y dos disparos provenientes de uno de los policías que estaba malherido en el suelo me alcanzaron en el corazón, haciendo que muriese instantáneamente.

Desperté en mi cama, miré el reloj 3:30 AM, otra pesadilla más, es la segunda en dos días, y espero no tener más.

Llevo dos semanas durmiendo fatal por culpa de las pesadillas, solo una persona sabe de esto, de las pesadillas, no de que de verdad cometí los asesinatos, su nombre es Lara Castañedo, es muy maja, pero algo dentro de mi me dice que me está engañando.

Llevo ya un mes teniendo las pesadillas, y cada vez son peores, cada vez más seguidas, y cada vez duermo menos. Mis notas han bajado un poco, de una media que tenía de un 8, a una media de un 5-6, hasta los profesores me preguntan que me pasa, ya que me ven con mala cara, aunque yo siempre les digo que no me pasa nada.

Con Frank ahora es diferente, estamos más distanciados, no nos hablamos tanto y ahora él esta más solo que antes, no se que ha pasado con él, me pregunto que habrá pasado entre nosotros, o si le he hecho algo que no debía.

Estaba en mi casa junto con Lara, supuestamente haciendo un proyecto, mis padres no estaban en casa por trabajo, pero como confiaban en mi, nos dejaron solas.

-No te preocupes ___-me dijo Lara-Verás que todo se soluciona, yo no he visto que le hallas hecho nada-dijo abrazándome

-Seguro que le he hecho algo, soy un desastre-dije empezando a llorar

Dos meses con pesadillas, y mis miedos de que me descubran van aumentando poco a poco por cada sueño que tengo. No se donde estará Frank ahora, pero siento que lo necesito más que nunca.

Encontré una solución para las pesadillas, aunque no era muy buena idea para mi salud, la iba a intentar, no quería seguir sufriendo más. Simplemente en vez de dormir me pondría a estudiar, así a la vez que soluciono lo de las pesadillas, soluciono la bajada de notas.

La verdad me ha ido bastante bien con lo de no dormir y estudiar, aunque he recaído, se que se lo prometí a Frank, pero el se alejó de mi y no pude evitar desquitarme conmigo misma, porque se que se alejó de mi por mi culpa, no se si porque le hice algo o simplemente porque soy un desastre.

Asesina (sTaXx y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora