17 años:
Ese hombre llevaba haciéndome la misma pregunta de diferentes formas durante aproximadamente unos 2 o 3 minutos, creo que sabe que conozco a Frank pero sin pruebas no puede retenerme aquí.
-¿Cómo quiere que le diga que no conozco a Frank?-Dije de mala manera y él sonrió victoriosamente
-¿Y cómo sabes que se llama Frank?-Preguntó arqueando una ceja-Yo no te dije su nombre-Y ese fue el momento en el que supe que la había cagado. Las palabras no me salían, tartamudeaba y no sabía que decir-Por lo que veo en tu historial, te acusaron de asesinato y pasaste la prueba del polígrafo-Dijo revisando unos papeles que sacó de la carpeta-Dime de que lo conoces ___, no lo intentes encubrir, eso es un delito muy grave
-Ya le he dicho que no lo conozco-Dije seria
-¿Y cómo es que sabías su nombre?
-Quiero irme de aquí-Dije cruzada de brazos intentando evadir la pregunta
-No te irás hasta que respondas mis preguntas-Dijo serio
-En ese caso quiero un abogado-Dije seria
-De acuerdo-Dijo saliendo por la puerta. Yo suspiré de alivio
Mis padres pagaron al mejor abogado que pudieron encontrar, ellos creían que yo sería incapaz de hacer nada, que era la hija perfecta gracias a la educación que me habían dado, pero no sabían lo equivocados que estaban. Gracias al abogado no tuve que responder ninguna pregunta y me dejaron libre.
Cada día que pasaba tenía más miedo, notaba constantemente como alguien me estaba siguiendo. Alguna que otra vez cuando me daba la vuelta, veía como estaba siguiéndome un hombre, que al ver que le miraba cambiaba de rumbo.
Sobre Frank no he vuelto a saber nada, una parte de mi piensa que me entregó a la policía para salvarse él, pero la otra me dice que lo hizo para llevarse toda la culpa. Eran dos respuestas que me dejan bastante confundida.
Estaba durmiendo cuando de repente escuché un ruido, aparentemente proveniente de la ventana, al principio pensé que sería el viento, pero luego me di cuenta de que había alguien en mi ventana. Mi primera reacción fue saltar de la cama, para acto seguido encender la luz. Cuando se iluminó la habitación entera, pude distinguir quien era la misteriosa persona que había en la ventana, era Frank, quien seguía golpeado la ventana para que se la abriese, y así hice.
ESTÁS LEYENDO
Asesina (sTaXx y tu)
Fanfiction____, una chica que tuvo una infancia feliz, pero a medida que iba creciendo se iba dando cuenta de que cada vez estaba peor de la cabeza, de que cada vez acumulaba más muertes. Una chica que terminó haciendo caso a sus voces interiores y que mataba...