12 años:
Un día más, teniendo que aguantar las burlas de mis compañeros, aunque fueran "amistosas" como ellos decían, a mi me dolían, aparte de que lo que ellos decían era mentira, siempre me molestaban po que me gustaban los youtubers, por mi forma de vestir, por todo, y me estaba empezando a desmoronar, intentaba ser fuerte, no dejar ganar a mi voz interior, pero estaba empezando a sentir deseos de matarlos a todos aparte de deseos de desaparecer del mundo, aunque no desaparecería del mundo sin antes vengarme de la gente que me hizo daño.
Ya no aguantaba más, se metían conmigo por todo, sin razón aparente, solo porque era un poco diferente del resto, porque no era igual que todos, porque no encajaba. Entré al baño, agarré una cuchilla, e hice el primer corte en la muñeca, el que marcó mi vida, y el que definió lo que iba a ser a partir de ahora, una suicida, dos, tres, cuatro, hasta cinco cortes más, poco a poco mi dolor sentimental se iba intercambiando por el dolor físico, y la verdad aliviaba un montón.
Terminé de desinfectarme los cortes con agua oxigenada, escocía un poco pero valía la pena, ya que aliviaba bastante. Aparte lavé bien el lavamanos, para no dejar ningún rastro ni nada que pudiese demostrar lo que me hice allí.
* 1 SEMANA DESPUÉS *
Aparte de los compañeros, exceptuando a Tomás, Alba y Sara, hay un profesor que odio lo que no se imagina nadie, y en el último examen me jodió bastante, ¡JODER!, que maldito asco le tengo. En ese momento a mi mente se le paso por la cabeza una idea bastante tentadora, que haría sin duda alguna, le mataría.
* 2 MESES DESPUÉS *
Llevo 2 meses investigando a mi profesor, se lo suficiente para llevar a cabo mi plan, se su dirección y su horario, tanto laboral, como personal, y hoy es el día, el día en el que me vengaré, y en el que me desahogaré de todo, tanto lo que me a hecho, como de lo que no.
Son las 6 de la tarde, veo a su mujer y a su hijo salir de su apartamento a las afueras de la ciudad, veo como se van alejando. Cuando por fin se fueron, cogí una horquilla y abrí el portal, subí al tercer piso y toqué la puerta, haciendo que mi profesor me abriese.
-¿Qué haces aquí ____?-preguntó bastante sorprendido
-Lo que debí hacer hace mucho tiempo-contesté y saqué un cuchillo
ESTÁS LEYENDO
Asesina (sTaXx y tu)
Fanfiction____, una chica que tuvo una infancia feliz, pero a medida que iba creciendo se iba dando cuenta de que cada vez estaba peor de la cabeza, de que cada vez acumulaba más muertes. Una chica que terminó haciendo caso a sus voces interiores y que mataba...