13 años:
Me levanté asustada, sudaba mucho y mi respiración iba muy rápida. Miré el reloj que tenía a mi lado, las 4:00 AM. Menos mal, fue todo un sueño, aunque ese sueño parecía demasiado real.
Después de ese sueño he empezado a desconfiar en todas las personas, incluso en Frank, y creo que lo ha notado, porque cada dos por tres me pregunta que me pasa.
Un día más en el instituto, Frank no ha venido y no me ha mandado ningún mensaje. Varias personas se han acercado a hablarme como si me conocieran de toda la vida, cosa que me extrañó bastante, aunque yo simplemente las ignoré.
Ya había salido del instituto, iba camino a mi casa, estaba pasando por un callejón cuando las personas a las que ignoré se me acercaron.
-¡Ey tu!-gritó uno de los chicos-¡No nos ignores o te vas a enterar!-gritó cabreado
Simplemente los ignoré, con lo cual salieron del callejón y empezaron a perseguirme.
Me estaba empezando a cansar de correr, y varias personas al verme huyendo, llamaron a la policía.
Terminé tropezándome y cayendo al suelo. Los chicos se me abalanzaron encima, uno sujetándome los brazos, otro las piernas y el último intentando quitarme la ropa, cosa la cual intenté evitar a toda costa removiéndome.
Después de estar un rato luchando contra ellos, consiguieron inmovilizarne, con lo cual podían hacer conmigo lo que quisieran. Lo que más me extrañaba es que estaba en medio de la calle, pero nadie me ayudaba, solo pasaban de largo, como si yo no existiera.
Tres disparos, escuché tres disparos, y acto seguido sentí que los tres chicos me liberaban. Al levantarme y alzar la vista, pude divisar a Frank con una pistola y con la respiración agitada.
-¡____ acompáñame!-gritó mientras me hacía señas para que fuese con él-¡Vamos antes de que venga la policía!-me volvió a gritar ya que yo no me moví
No sabía si acompañarle o no, ese sueño que tuve aún rondaba en mi cabeza, pero decidí arriesgarme.
Cuando intenté moverme no podía, era algo muy extraño, no podía levantar los pies del suelo.
Mientras intentaba moverme, las sirenas de policía cada vez sonaban más de cerca, hasta que el coche de policía se paró a mi lado, de donde bajaron dos policías armados.
-¡Las manos donde pueda verlas!-me gritó uno de los policías
-¡¿Por qué si yo no he hecho nada?!-grité defendiéndome-¡Al contrario me han intentado violar!-grité exaltada
-¡He dicho que las manos donde pueda verlas!-gritó una vez más poniendo mis manos en mi espalda-Está usted detenida por los asesinatos de Jose Antonio Fernández, la familia Barbero, Ainoha e Iván Fernández y Alba Díaz-dijo empezando a ponerme las esposas
ESTÁS LEYENDO
Asesina (sTaXx y tu)
Fanfiction____, una chica que tuvo una infancia feliz, pero a medida que iba creciendo se iba dando cuenta de que cada vez estaba peor de la cabeza, de que cada vez acumulaba más muertes. Una chica que terminó haciendo caso a sus voces interiores y que mataba...