17 años:
-Está bien, iremos.-Dijo Frank dándome la vuelta. Puso mis brazos detrás mía y con una mano los sujeto fuerte, mientras que con la otra mano me apuntaba con la pistola.
Cuando llegamos al garaje Frank vio los cuerpos sin vida y se relajó, dejándome libre de nuevo.
-Los siento mucho.-Dijo dejando caer la pistola al suelo para acto seguido abrazarme como si su vida dependiera de ello.-Siento haber dudado de ti.-Sollozó en mi hombro.
-Tranquilo Frank.-Dijo separándome del abrazo y cogiendo su mentón para que me mirara a los ojos.-Tranquilo.-Repetí
-Casi te mato.-Susurró apenas sin voz.
-Moriría por ti.-Susurré uniendo nuestros labios en un beso lento y lleno de amor.
Unas sirenas de policía empezaron a sonar a lo lejos, Frank y yo nos miramos asustados.
-Mierda, me han seguido.-Dijo Frank. En sus ojos se podía ver la culpa.
-Tranquilo, saldremos de ésta.-Intenté tranquilizarle.
-Coge tú la pistola.-Me dijo Frank recogiendo la antes nombrada del suelo y ofreciéndomela.
-Tu la sabes usar mejor que yo.-Dije rechazándola.
-He dicho que la cojas.-Dijo poniendo en mi mano la pistola.
-¿Qué vas a hacer?-Dije temerosa. Algo estaba tramando, y por mi intuición, no era algo bueno.
-¡Están rodeados!-Gritó uno de los policías.-¡Salgan de la casa con las manos en alto!
-____, quiero que sepas que te amo, y que siempre lo haré.-Dijo uniendo de nuevo nuestros labios.
-Eso ha sonado a despedida.-Dije temerosa.-No hagas ninguna estupidez Frank, te lo ruego.
-Como tu antes has dicho, moriría por ti.-Dijo sacando de su bolsillo un cuchillo.
-¡Frank no!-Grité desesperada, pero era demasiado tarde, él ya había desaparecido de mi campo de visión. Caí de rodillas al suelo y comencé a llorar desconsoladamente.
Segundos más tarde, pude escuchar tres disparos y la voz de uno de los agentes de policía.
-¡Objetivo abatido!-Esas dos simples palabras derribaron lo que quedaba de mi mundo. Sentí una parte de mi romperse en mil partes.
-¿Por qué lo has hecho Frank?-Pregunté sollozando mientras aún sostenía la pistola en mi mano.-Sabes que tú eras lo único que me mantenía con vida.-Miré la pistola.
-¡Salón despejado!-Oí que decía un hombre.
-Voy contigo Frank.-Susurré apuntándome con la pistola en la sien.-Espérame.-Susurré disparando.
Todo se volvió negro, y por fin, sentí que estaba en el lugar que me correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Asesina (sTaXx y tu)
Fanfiction____, una chica que tuvo una infancia feliz, pero a medida que iba creciendo se iba dando cuenta de que cada vez estaba peor de la cabeza, de que cada vez acumulaba más muertes. Una chica que terminó haciendo caso a sus voces interiores y que mataba...