19 de Enero del 2017
Antes de empezar: Muchas gracias.
Un puñado de estrellas comenzó después de que un frente frío pasó por mi ciudad, haciendo que, durante una semana, estuviera lloviendo. Personalmente, no me agrada mucho la lluvia, así que estuve quejándome toda esa semana (perdóneme jefe).
Esto tiene una dedicatoria importante y se debe a que este año pude acercarme bastante a estas dos personas. Hay sentimientos que no puedo expresar libremente, quizá alguna vez a ustedes les hice sentir poco importantes, pero no fue así; ustedes son mis personas especiales (¿Saben que hablo de ustedes Wile y Charlie?).
Los títulos de cada capítulo, son el nombre de varias canciones de Leonel García (cantautor mexicano), a quien traté de hacerle un homenaje así. Amo lo que crea, amo lo que canta.
Recuerdas / Ven a mí / Y llegaste tú / Y más te amo / Cuando digo tu nombre / Me dediqué a perderte / Perdono y olvido / Cierro los ojos / Confieso.
Déjenme llorar es de Carla Morrison.
Mi referencia con las estrellas se debe a que sé mucho de ellas, y la verdad quería compartirles un poco. En todos los capítulos está la palabra "estrellas" como mínimo dos veces.
En el capítulo final, YiXing le dice a YiFan que vaya al dentista por el problema con un puente... esa es cuestión mía porque hasta el siguiente mes tengo que revisar mis muelas :(
La historia fue redactada en primera persona. Un verdadero reto ya que siempre intento ser un narrador, pero el tema se veía muy bien como para dejarlo así. Si les lastimé un poquito lo siento, también me dolió ser YiFan.
Este es un precioso regalo de Wileret. Es hermoso ¿verdad?
[Dato: Este fanfic fue nominado en OT12 Awards 2016 [EXO] junto con otros trabajos míos, resultado éste ganador del mismo concurso. Mil gracias a todos quienes consideraron el fanfic.]
Perdónenme todos si no es lo que esperaban, se los regalo a todos como muestra de mi agradecimiento.
Seamos polvo galáctico. Seamos un montón de amor.
Yui.
8 de Junio del 2020
A tres años de ser publicada esta historia, sólo quería volver a agradecerles su apoyo y amor. Últimamente he querido cambiar muchas de mis historias y creo que no es justo, son perfectas porque yo las hice con mucho amor para mi y para ustedes.
Espero que mis historias les puedan traer un momento de distracción entre tanto caos en estos tiempos.
Gracias nuevamente, ustedes son lectores que siempre tendrán un lugar en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un puñado de estrellas »KrAy
Fanfiction⌠Mamá tenía razón cuando dijo que los ojos, pertenecen siempre a la persona que los hace brillar.⌡ ❁ Drama / Angst ❁ M +17 ❁ KrAy [KrisWu y Lay] ❁ Mención de otras parejas: KrisMin. ❁ Portada: @Wileret 🏆Ganador del OT12 Awards 2016 [EXO] en la cate...