Pasaban de la media noche. Había pasado cinco horas estudiando más de lo normal para intentar memorizar algo para los próximos exámenes pero... Necesito pasar las materias.
ー ¡Soy un asco! ーtiro todo al suelo para poner mi frente contra la mesa.
Escucho como se abre la puerta, mi hermano menor Igarashi entra confundido por mi grito.
ー ¿Qué estas haciendo a estas horas? Ya duerme ーpone su mano en mi cabello y lo revuelve ganando mi mala mirada.
ーSi, sí. Ya voy a dormir ーle quite la mano para levantarme de mi asiento.
Me tira a mi cama y Igarashi se va de ahí.
Sólo era una año mayor que Igarashi, estaba en la misma clase que Asuma Mutsumi y me llevaba muy mal con Nanashima; no tolero que siempre me este diciendo cosas estúpidas enfrente de los demás.
(...)
ーBuenos días, por favor traigan todos sus tareas y dejarlos en mi escritorio ーabro los ojos.
¡Se me había olvidado hacerla por estar estudiando!
Sin que me diera cuenta había golpeado mi cabeza contra el pupitre haciendo que todos se me quedarán viendo, incluido el profesor.
ー ¿Sucede algo, señorita (Tn)? ーniego rápidamente nerviosa ーbueno, hágame el favor de traerme su tarea.
Mi piel palidecio. Maldición yo iba pésimo en esta materia.
ーYo...
ー ¿De nuevo? ーasiento avergonzada. El profesor suspira ーquiero hablar seriamente con usted, al final de clases ーgenial.
Muchas miradas fulminantes llegaron a mi, sólo el de las chicas.
¿Qué privilegio no? El nuevo profesor Kazuma Mutsumi ya tenía una queja conmigo.
Asuma me miro confundido y yo suelto un suspiro pidiendo disculpas mentalmente a mis padres.
(...)
ーSeñorita... ¿A dónde cree que va? ーme detengo y pongo mis manos detrás de mi espalda.
ーYo iba al baño...
Iba a buscar los boletos para irme lejos de aquí.
ーAjá ーme doy media vuelta para ir donde estaba el profesor ーvamos al grano; se te esta dificultando la química y matemáticas, ya estas a punto de reprobar las asignaturas y no entregas los trabajos de historia y aritmética a tiempo ーsentía como cada vez me hacia más pequeña ーno se realmente que hacer contigo.
ーNo pues ni yo ーel me mira con la ceja alzada.
Prefiero no hablar por ahora.
ーNo estoy jugando...
ーNi yo. Simplemente no entiendo algunas cosas, eso es todo ーintento mantenerme firme pero mi voz apenas es audible.
ーTengo entendido que apenas fuiste transferida hace algunos meses; debido a eso se te paso algunas cosas pero no es para agarrar confianza ーme cruzo de brazos.
ーNo es ver-
ーAdemás tengo entendido que estas en el equipo de fútbol de aquí. ¿Acaso quieres que por tus calificaciones te quiten ya tu lugar?
Auch eso dolió.
ーNo, no quiero. Yo me esfuerzo mucho se lo juro; paso horas estudiando el japonés, su historia e intento seguir el ritmo de la clase, pero lo que veía antes no es como yo lo veo ahora ーestaba rezando literalmente para que me dejara ir pero parecía que estaba empeñado en seguir con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/
RomanceOne Shots sobre los personajes de Watashi Ga Motete Dousunda. ¡Lee ya!