Igarashi Yuusuke 🌼

6K 343 127
                                    

—Estoy aburrida y estresada —hablo mientras me acuesto sobre el estómago de Igarashi quién leía un libro.

— ¿Quieres hacer algo? —niego haciendo un puchero — ¿entonces? —alzo los hombros mientras suelto un suspiro —mmm... Tengo una idea —se levanta haciendo que mi cabeza caiga en la cama.

Segundos después llega con una venda sobre sus manos.

Lo miro dudosa mientras ruedo los ojos.

— ¿Qué quieres hacer con eso, Cristian Grey? —él ríe divertido mientras se inclina para estar más cerca de mí.

—Vamos a jugar a esto; tienes que adivinar que estás tocando —alzo una ceja y lo pienso.

No tenía nada mejor que hacer a decir verdad.

—Bien —Igarashi me pone la venda. Me levanto y paso mi mano por alguna parte de su cuerpo —este es... Ahg no sé —jalo aquello y siento que es plano —es tu camisa así que debe ser tu estómago...

"Mmhn" murmura confirmando.

Me da muchas vueltas y acabo mareada mientras me dejó caer sobre él.

—Ahh duele —escucho un quejido por parte de él y pongo mi mano en algo como apoyo — ¿eh? —se sentía raro de alguna forma.

Sigo apretando confundida.

— ¡Alto! —escucho segundos después y me quito la venda con otra mano.

El rostro de Igarashi se encontraba sonrojado y yo miro donde estaba mi mano.

— ¡Ay Dios mío! —chillo mientras me levanto de ahí para saltar a mi cama avergonzada —l-lo siento —me sonrojo mientras lo veo incorporándose.

Sin poder evitarlo bajaba y subía mi mirada hacia él. Rayos, se notaba su hombría por encima de esos pantalones.

—Uh sí no te preocupes —dice mientras mira a otro lado avergonzado —yo creo debo irme —carraspeo nerviosa mientras asiento —maldita sea...

— ¿Qué?

—Nada, nada —murmura mientras recoge sus cosas apenado.

Siento como un peso cae sobre mis hombros. Rayos es por mi culpa.

—I-Igarashi —digo con un filo de voz y este me mira confundido.

Me bajo de la cama para caminar hasta donde él y ponerme sobre rodillas y besarlo.

Adoraba ese contacto de nuestros labios juntos, pero este beso era diferente, lo cálido de su boca ardía en la mía, sentía como el calor subía a mi cuerpo.

Igarashi me toma de mi nuca y profundiza el beso, incluso metiendo lengua. Tomo sus mejillas avergonzada mientras intento seguirle el ritmo, realmente me sentía diferente en estos momentos.

— ¿Por qué me besaste? —murmura recuperando la respiración al igual que yo —normalmente yo comienzo los besos.

No le contesto y vuelvo a besarlo, esta vez poniéndome encima de él, siento sus manos en mi cintura y su gran erección bajo mi short.

La atmósfera se estaba poniendo realmente caliente.

Los besos de Igarashi fueron descendiendo hasta mi cuello, lugar donde con él había descubierto que tenía cosquillas.

Pero estas cosquillas se sentían diferentes, algo que me hacia erizar al saber hasta donde íbamos a llegar.

Siento sus manos bajo mi blusa y como la alzaba un poco, como pidiendo permiso. Alzo los brazos en respuesta y él capta rápidamente.

Sus ojos viajaron a mis pechos y rápidamente quitó mi sostén; no era la primera vez que teníamos estas intimidades, mi primera vez había sido en su casa no hace más de dos meses.

Comenzó a lamer y succionar cada uno dejando saliva en mis pezones mientras yo restregaba su erección con mi ropa aún puesta.

—Quítate lo que falta —dice levantadonos del suelo. Él se quita el resto de su ropa, mientras yo solo bajo mi short con mis bragas; Igarashi me analiza completamente antes de sonreír mientras se acerca para besarme —realmente tengo una novia hermosa.

Como respuesta le sigo el beso dejando castos en su rostro, algo que a él le encantaba.

Ambos caímos en la cama y él se pone el preservativo antes de continuar. Sus manos caen en mis muslos abriendo más mis piernas, pasa su miembro rozando mi feminidad, provocándome.

—I-Igarashi basta —murmuro entre molesta y excitada.

Él sonríe mientras acaricia mis piernas.

—Me encanta ver tus expresiones antes de hacerlo, te ves tan linda —muerde mis labios y comienza a introducirse dentro de mí.

Suelto un suspiro al sentir como toda su hombría comienza a llenarme. Igarashi aprieta los dientes mientras cierra los ojos por el placer.

—Aahh, m-muévete —aprieto sus hombros cuando él acepta mi petición y comienza con embestidas lentas pero profundas.

Mientras me penetra comienza a besarme, besos húmedos en los que solo podíamos gemir o jadear.

Igarashi comienza a ir más rápido mientras sube mi pierna en su hombro.

El sonido morboso de nuestros cuerpos chocando hacia eco en la habitación, algo que me daba escalofríos pero me agrada escuchar.

—Mmmh —Igarashi se muerde la lengua, no quería gemir tan alto pero yo no podía contenerme, cada posición solo me hacia enloquecer.

Las expresiones de Igarashi eran increíbles, un poco serio y dulce, su voz cambiaba a una ronca y sexy, y su cuerpo bronceado lo hacia ver tan guapo; no hablemos cuando tenía esa capa de sudor encima.

Gotas de sudor caían sobre mí o sobre la cama, al igual que algunos de nuestros fluidos.

—Aahh Igarashi, mmmhnn —mi voz apenas y se escuchaba, estaba un poco agotada de tanto gritar por cada estocada que me daba.

Pone sus manos en mi cintura mientras yo tomo con fuera la almohada, ah sí, Igarashi le encanta verme la espalda y el trasero, le encanta la posición del perrito.

Mientras me da las penetraciones profundas también golpea de vez en cuando mi trasero, al principio me dolía pero después se convertía en placer; soy masoquista.

—Mmhn, pidelo nena, quiero escucharte —Igarashi masajea mis senos al igual que mi clítoris.

Ah, me estaba volviendo loca.

—M-más Igarashi, más —cierro los ojos al sentir como mis paredes se contraen.

Igarashi aumenta el ritmo haciendo que ambos lleguemos al orgasmo, claro que primer o fui yo.

El sale de mí y se quita el preservativo para dejarlo en la basura, se acerca a mí y me abraza mientras nos cubre con la manta.

—Eres mía, no lo olvides pequeña —deja un beso en mi frente antes de que ambos cerremos los ojos.

Al final no fue tan aburrido el juego.

Lo siento por la tardanza, realmente no tenía imaginación y cuando no la tengo los capítulos quedan bien kk, de por sí si son Lemon peor, no soy buena en esto así que... No me maten ✨.

Las quiero y espero que perdonen a esta irresponsable 💔🍡.

One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora