Habían pasado semanas desde que Kae y yo nos habíamos vuelto demasiado unidas. Me gustaba estar a su lado, me encantaba tenerla cerca, pero lo que más me importaba era ella.
Maldición, jamás había creído en el amor y menos si se trataba de una chica de mí mismo género, era lo más gracioso, pero si me había enamorado de ella pienso que valdrá la pena, ella es especial en todos los sentidos.
Kae me gustaba, joder. Me encantaría decírselo, pero, no sabía cómo se podría tomar ella, después de todo; todos los chicos y Shima ya lo habían hecho. ¿Qué esperanza tengo yo?
ー ¿Sucede algo? Te he visto muy silenciosa en clase ーalzo la vista y puedo ver a la chica más linda justo delante de mí con una sonrisa.
¿Algún día esa sonrisa será dirigida de otra manera especial para mí?
Eso sería un sueño.
ー ¿Por qué lo dices? ーle muestro una sonrisa sin dejar ver mis dientes ーyo si estaba prestando atención.
ーNo me engañas, ni siquiera te diste cuenta que hoy te toca limpieza ーme señala la pizarra y me golpeo mentalmente. Kae comienza a reír mientras se cubre su rostro.
Que linda.
ーOh vamos, es la primera vez ーme quejo mentalmente por el castigo de no prestar atención a clases.
Me levanto de mi lugar para ir por los productos de limpieza que se encontraban en la puerta. Kae me seguía de cerca mientras comenzaba a acomodar los asientos.
ーEsta es la tercera en esta semana ーsiento como me toma del hombro.
Le sonrío nerviosa. Mis mejillas deben estar rojas en este momento y lo más seguro es que se escuchen mis latidos en toda el aula.
ーKae no tiene que quedarse aquí por mi culpa ーella no me hace caso, en cambio comienza a barrer el aula con una sonrisa.
ー ¿Sabes? Me gusta pasar tiempo contigo, es muy divertido ーme sonríe y me giro para que no me vea.
Por Dios. ¿Por qué tiene que hacer eso?
Ambas comenzamos a limpiar el aula. Por suerte no había mucho que hacer, pero aun así tardamos un poco a causa de que nos entreteníamos hablando o haciendo unas cuantas bromas con el agua.
ー ¡Estoy totalmente empapada! ーgrito cuando salimos del aula para irnos a casa juntas ー ¿por qué siempre pasa lo mismo?
ーNo lo sé, pero fue divertido ーme encojo de hombros mientras estornudo ーah, ¿se va a enfermar? ¡Lo siento! Quizás si fuimos un poco lejos ーniego, pero ella pone su mano en mi frente.
Esta demasiado cerca.
ーKae estoy bien ーella me silencia con su mano. Puedo sentir su respiración muy cerca de mí.
ーTienes fiebre, vamos a su casa ーme ordeno.
Cuando se pone de esa manera mejor hacerle caso.
Ambas caminamos a mi casa. Para suerte de ambas mis padres no estaban y no haría demasiadas preguntas sobre mi ropa mojada.
ーSerá mejor que tú también te vistas ーaconsejo y ella asiente ーdeja te presto algo de mi ropa ーKae asiente mientras comienza a quitarse el uniforme.
Me giro rápidamente sintiendo mis mejillas rojas, me las golpeo mientras niego. Somos mujeres, es natural que haya hecho aquello. Me propongo a buscar alguna ropa que le quede, aunque toda se le vería perfecta.
ーOh ーfrunzo el ceño mientras saco unos pantalones y una camisa holgada ー ¿(T/n)? ーme giro y cubro mi rostro.
Estaba en solo ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/
Lãng mạnOne Shots sobre los personajes de Watashi Ga Motete Dousunda. ¡Lee ya!