Había estado literalmente casi viviendo en la casa de Kae. Tenía la milagrosa suerte de llevarme con ella gracias a mi primo Shinomiya quien me la presentó, pero cuando fuimos a su casa, no contaba con que me gustaría su hermano.
Sí, me había enamorado de ese chico tan bipolar y raro. Pero, es realmente un chico que le puedes encontrar su lado tierno y adorable.
Takuro...
ー ¡Duele! ーalzo la vista para encontrarme con la mirada de Shinomiya quien no estaba muy feliz.
ーTe quedaste ida viendo a la ventana. Vamos, quiero ir a casa que tengo frío ーrecojo mis cosas perezosamente mientras me estiro ー ¡apurate!
ーSi tan sólo tuviera un primo tan humilde que en lugar de apurarme me ayude, eso sería perfecto ーveo como Shinomiya se aleja de mi.
Que cruel.
ーQue lástima que no tengas ese tipo de primos ーsalgo corriendo detrás de él para poner mi brazo en su hombro recargandome ー ¿desde cuándo soy tu recargadera?
ーDesde ahora ーeste me empuja haciendo que choque contra la pared ー ¡Shinomiya-kun, que cruel eres con tu prima favorita!
ー ¿Quién dijo que eres mi favorita? ーme pongo una mano en el pecho fingiendo estar ofendida ーquerrás decir mi prima insoportable.
Le jalo las mejillas haciendo un puchero.
ーTu prima favorita ーsalgo corriendo antes de que me diera una patada.
Le conozco lo suficiente para que se moleste mucho. Aunque es torpe.
(...)
ーVamos a la casa de Kae ーmuevo de un lado a otro a mi primo quien estaba leyendo un libro.
ーNo quiero. Hace frío ーsigo haciendo lo anterior hasta que escucho que tocan el timbre ー ¡yo voy! ーsalgo corriendo para ir a abrir la puerta ー ¡chicos! Que alegría verles por aquí ーlos saludo a todos mientras les invito a pasar ーel amargado esta en el sofá. Pasen ーsiento que algo cae en mi cabeza y grito de dolor.
Shinomiya me había tirado ese libro grueso a la cabeza.
ーShinomiya que malo es con su prima ーShima me ayuda a levantarme del suelo. Me toca la parte donde me golpeó y pronto comenzó a reírse ーtienes una bola.
Todos tocaron por curiosidad y comenzaron a reírse de mí. Les saco la lengua mientras comienza a entrar para no estar en el frío.
Saludo a Kae quien venía peleando con alguien. Ah, es Takuro.
ーYa te dije que no, tonta. Tengo que cuidar de mi hermana de estos... Chicos ーllegan hasta la puerta y ambos me miran ー ¿eh? ¿Qué haces aquí?
Siento que me cae una piedra en mis hombros. Eso había sonado muy grosero.
ーSe esta quedando unos días antes de irse de vacaciones a Estados Unidos ーShinomiya pone sus manos alrededor de mi en forma protectora.
ーAh ya veo. Siempre la veo y me la cruzo mucho ーse rasca la nuca.
ー ¿No será por qué va a menudo a tu casa? ーse burla Shima y siento los colores subiéndose a mi rostro.
ーSi es verdad. Ya se me hacia extraño que no la viera hoy ーfrunzco el ceño.
Kae lo mira extrañada.
ー ¿A qué te refieres, onii-san? ーpregunto ella por todos.
ーEstoy acostumbrado ya a verla corriendo por la casa y sus gritos ーse encoge de hombros mientras yo miro a otro lado avergonzada ーpor eso la casa se escuchaba un tanto silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/
RomanceOne Shots sobre los personajes de Watashi Ga Motete Dousunda. ¡Lee ya!