Eran las once de la noche y no sabía que hacer. Estaba tan agotada de estudiar que ya tenía mucho sueño, pero aún quería seguir estudiando, quería sorprender a Senpai con mis calificaciones, ya que siempre que salgo excelente el me acaricia mi cabello.
Senpai... Asuma... Estaba perdidamente enamorada de él, al igual que muchas chicas, Asuma tenía demasiada perfección, una perfección que yo no terminaba de contar.
Había Estado perdidamente enamorada de él desde el primer momento en el que lo vi, y vaya que ya había pasado mucho tiempo; jamás me había atrevido hablarle hasta que un día me caí de las escaleras por culpa de la nieve.
¡Bendita nieve!
Desde ese día, me había animado a seguir teniendo conexión con él, pero desde que Serinuma-San captó la atención de todos los chicos (incluyendo a Asuma) comencé a alejarme un poco de él.
¿Qué? Si parecía patético pero lo debo aprender es cuando rendirme, y tenía que hacerlo. Jamás podría competir con Serinuma, ella y Asuma hacían una pareja perfecta que no me atrevía ni acercarme.
Por más masoquista que suene, prefiero su felicidad, eso me hace feliz y si necesita que yo... Que yo le ayude con Serinuma, eso es lo que haría por que, me encantaba verlo sonreír, darme las gracias, que me pregunté cosas sin importancia o con importancia.
Estaba tan obsesionada con él, no debía ni imaginarse el cuanto es mi amor por él, no sabía cuanto daría por él.
ー (Tn) ーmiro a la puerta y me doy cuenta de que se trataba de mi madre quien sonreía ーya es tarde, por favor vete a dormir ーsuelto un suspiro.
ーMamá...
ーYa has estudiado demasiado, creo que él estará complacido ーme sonrojo de inmediato.
ーN-no digas ese tipo de cosas... Mamá ーella asiente escuchando ー ¿crees... Crees qué yo tendría alguna oportunidad? ーella me mira extrañada y sonríe.
ーHija, sé lo que estas pensando. Ya sé que eres insegura de tu cuerpo, tal vez no seas como las de las revistas, pero a él no le interesa el físico y lo sabes más que nadie ーmiro a otro lado soltando lágrimas ーaunque seas torpe y no sepas cocinar, tienes un gran corazón, eres sincera y honrada. Claro, tienes tu carácter, pero todo se puede en esta vida ーsiento como besa mi cabeza ーasí que si, puedes tener alguna oportunidad con él o otro chico, por que tu vales oro y no te lo digo como madre, lo digo por que es verdad.
ーMamá... ーla abrazó mientras lloro en su hombro ーgracias.
Ella se va y siento un vacío en el pecho.
Por más que mi madre me apoyara, yo no me sentía segura sobre aquello, sabía que Asuma no juzgaba el físico ni mucho menos, pero, una cosa era el físico y lo otro era el gustar.
Yo si quiero demasiado a Senpai, siempre lo he querido y puedo decir que lo amo. Pero él a mi, es tan... Es Cómo pedir sol en un día de lluvia.
Tenía que ir a dormir ahora.
(...)
ーBuenos días, (Tn). ¿Has amanecido bien? ーalzo la cabeza y me sobre salto.
ー ¡S-s-senpai! ーme sonrojo un poco al verlo tan cerca ーah, yo estoy bien y ¿usted?
ーBien, ¿qué tal tu día? ¿Estudiaste mucho? ーasiento con una sonrisa ーme alegra mucho, esfuerzate mucho hoy ーpone su mano en mi cabeza ー ¡nos vemos! ーme regala una sonrisa mientras deja de acariciar mi cabello y se va un poco rápido.
Justo delante de mi, se encontraban; Shinomiya-kun, Igarashi-kun, Nanashima-kun, Shima-chan y... Kae-chan.
Él los saludo con una sonrisa. Esas sonrisas que le regala a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/
Roman d'amourOne Shots sobre los personajes de Watashi Ga Motete Dousunda. ¡Lee ya!