Igarashi Yuusuke

9.9K 656 290
                                    

Suelto un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suspiro. Muevo mi cabeza de un lado a otro, estaba cansada de estar caminando de un lado a otro sabiendo que el resultado sería el mismo.

Mi celular comienza a sonar. Miro el mensaje:

Oye ya regresa. El ensayo se canceló, él profesor no vino. Lo siento por hacerte ir a buscarlo.

Ruedo los ojos mientras voy en dirección contraria para ir a mi casa, lo hubiera conseguido si un balón no hubiera golpeado en mi cara.

ー ¡Lo siento! ¿Estas bien? ーpor acto de mi instinto tomo de la camisa a aquella persona.

ー ¿Cómo puedes preguntar eso pedazo de...? Oh ーme quedo en silencio al darme cuenta de que se trataba de Igarashi ーmaldición.

Mi cabeza me dolía, si antes me dolía por el estrés, ahora más por aquel balonazo.

ーLo siento mucho (Tn). Yo... Esto... Bueno, ven ーsin previo aviso me tomo en sus brazos cargandome ーte llevaré a la enfermería.

ー ¿Qué? ¡No, bajame! ーdi unas patadas pero él se resistía.

No había otra opción.

(...)

ーNo es algo grave, pero debo admitir que has estado un poco anemica, por favor come un poco más ーsuelto un suspiro frustrada ーy ya no te estreses más. Sólo empeoras tu salud.

La enfermera sale de ahí después de eso. Me levanto de la cama para irme de ahí, pero realmente me sentía mareada, lastimosamente había heredado eso de mis padres; desesperación y migraña.

ーMaldición ーtomo las pastillas que dejo la enfermera para irme a casa.

Había tanto calor afuera, no quería salir de ese cuarto con clima. El calor sólo me empeora.

ー ¿Estas mejor? ーmire de reojo a Igarashi.

ーSi. No tienes de que preocuparte. Adiós ーcomienzo a caminar a la salida sin mirar atrás.

Que vergüenza. ¿Así debo tratar al chico qué me gusta? Ya entiendo por que no tengo novio. Soy tan... Pesada.

(...)

ーNo te estas concentrando. Una vez más ーsuspire.

Comienzo a tocar de nuevo las melodías del violín pero... Este día no me sentía con total suerte.

ーEh, eh, eh. Haber. Primero ordena tu maldita mente. Si sigues pensando en otras cosas jamás podrás dominar una sola cosa ーme quedo en silencio mientras tomo el violín con fuerza ーve afuera para ordenar esa mente tuya. No vuelvas hasta que estés concentrada.

En silencio me dirijo hasta la puerta para salir y no seguir causando problemas a los demás.

Realmente era una inútil.

One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora