Me encontraba mirando las flores del árbol de Sakura que se encontraba delante de mi casa mientras pensaba en Nanashima, ese chico de cabellos dorados y sonrisa perfecta. Hacía mucho tiempo que él y yo nos habíamos conocido, a decir verdad, él era mi mejor amigo desde el preescolar, pero todo cambio cuando entramos a la preparatoria. Nos habíamos alejado, no sabía la razón y cuando le pregunte...
ー ¿Pero qué dices tonta? Seguimos siendo mejores amigos ーcon una sonrisa revolvió mi cabello para irse con Igarashi quien me sonrió apenado.
Desde ese día, el quinto día de preparatoria de primer grado, no nos habíamos vuelto hablar. Además de que tenía la mala suerte de no haber quedado con él en ese mismo grado.
Hoy veré que tal es mi suerte, hoy empezaba el curso de segundo grado y veré como es que me va.
(...)
Salí corriendo para alcanzar a mi madre quien ya se estaba yendo a su trabajo y me iba a dejar en casa. Me subo al auto con la respiración agitada mientras miro a la ventana y cruzo los dedos para poder ver el rostro de Nanashima todos los días a partir de hoy.
ーBuena suerte cariño ーmiro a mi mamá seriamente. Sabía que no podía decirle nada, ella se burla mucho de mí.
Ella se aleja después de reírse de mí.
Suelto un suspiro y pongo un pie adentro para ir a ver en que salón me había tocado. Aun tenia los dedos cruzados, estaba realmente nerviosa.
(Tn...) (Tn...)
Ha, ya vi mi nombre. Observo detenidamente con quien me había tocado compartir este año.
...
Nana...
Esto es...
ーNo puede ser ーme giro al igual que algunos de los presentes para ver a Nanashima quien rápidamente me mira, nuestros ojos se cruzan por un breve momento. Podía notarlo nervioso.
¿Qué reacción había sido esa?
ーAh, nos tocó juntos. Por favor, cuida de mi (Tn) ーmire a Igarashi quien me sonrió cortésmente. Yo le sonreí de vuelta para asentir.
ーPor favor cuiden de mi ーIgarashi asiente mientras que Nana se gira para irse, me quedo en silencio.
Igarashi me mira y sonríe un poco.
ーNo te preocupes, ya sabes cómo es ーasiento.
No, ya no sabía cómo era. Él siempre iba a mi casa, pero en el año pasado ni siquiera había pasado por ahí. Siempre íbamos juntos a cualquier parte, pero todo había cambiado, era tan extraño que ya ni lo reconocía por completo.
Me despido de Igarashi y ambos nos sonreímos para ir a nuestra primera clase que era matemáticas.
(...)
Me había tocado en la parte de hasta atrás gracias a los papeles que debíamos escoger, a Igarashi le toco dos asientos enfrente de mí, mientras que a Nana... enfrente de Igarashi. Al menos podría verlo desde esta distancia.
Las clases habían empezado y como siempre, ya habían dejado tarea el primer día de clases.
Habían pasado las horas y Nana no se había molestado en hablarme en ningún momento, a decir verdad, tampoco me había mirado. Me ponía muy mal eso.
(...)
Después de clases me había decidido en preguntarle lo que realmente estaba pasando con él, ya me estaba poniendo mal el que me ignore en todo sentido. Sabía que si le hablaba fuera de clases, el lograría escaparse con cualquier cosa, así que tenía decidido en ir a su casa para ahí poder tomarlo desprevenido.
Eso es lo que debía hacer.
(...)
Toco la puerta dos veces y una pequeña niña abre la puerta, ella salta a mis brazos mientras sonríe.
ー ¡Onii-chan! (Tn) está aquí! ーescucho como algo se cae y ambas corremos para ver los dos platos en el suelo.
Miro a Nanashima quien me veía con la boca abierta. Se inclina para recoger los platos, me acerco a él para ayudarlo, pero en cambio veo como toma de mi brazo y sale corriendo conmigo hasta su habitación, dejando a una confundida Kirari abajo.
ーNana... ¿Qué...? ーantes de que pudiera continuar siento sus labios contra los míos, me quedo sorprendida que no soy capaz de corresponder el beso durante unos segundos.
Él se separa de mi enseguida y apoya su rostro en mi hombro, yo en cambio sigo sorprendida por lo que acababa de suceder hace unos minutos.
ーPor eso... ーintento mirarlo pero su cabello me lo impedía ーpor esa razón no quería seguir hablando contigo. Me hacía daño el no poder besarte cada vez que hablabas, y hablas mucho ーescucho su risa y se me encoge el corazón ーno podía seguir mirándote sin querer acariciar tu rostro y decirte lo especial que eres para mí. No podía seguir a tu lado con estos sentimientos... No correspondidos...
Sin que pudiera seguir hablando, alzo su rostro y lo junto rápidamente al mío, no quería que siguiera hablando, no quería que se hiciera malas ideas, no quería que hablara más. Quería besarlo, quería tenerlo a mi lado.
ー ¿Cómo puedes decir eso, tonto? Si supieras, cuantas veces había soñado con que me dijeras esto. Vaya, ya he perdido la cuenta ーle sonrío y el me mira sorprendido para sonreír.
ーLo que dices... ¿Es enserio? Porque si estás jugando, te juro que te hare cosquillas y... Intentare que te enamores de mi ーme acerco a él para rodearlo con mis brazos y quedar mi rostro cerca del suyo.
ー ¿Qué debo hacer para que veas que es verdad lo que te digo? ーNana rodea con sus brazos mi cintura para atraerme a él de forma posesiva.
ーQuiero que digas en voz alta que eres mía y... Me tienes que besar como hace un momento ーalzo la ceja divertida.
ー ¿Solo eso?
ーAh, también quiero hijos, mi madre dijo que los quería lindos, así que será mejor que lo disfrutes mucho ーme sonrojo para golpear su hombro no muy fuerte.
ーNo seas idiota.
ーTe lo digo en serio. ¿Tú no quieres? Por mi encantado si eres tú ーmiro a otro lado avergonzada.
ーNana...
Siento sus labios en mi cuello y me sobresalto. Miro a sus ojos y le sonrío.
ー ¿Ese es un sí?
ーEs un... Lo tomare en cuenta.
ーPerfecto. Ahora quiero besarte. Ahora. Sobre mi cama ーsiento como me sujeta para quedar ambos en la cama, el encima de mi ーgracias. Por corresponder a mis sentimientos.
ーGracias a ti, por decírmelo. Ahora, bésame tonto ーNana se acerca con una sonrisa para besarme.
Me había quedado unas horas en casa de Nana, teníamos mucho de qué hablar, pero sinceramente no terminamos. Nana no le gusta que hable mucho, y yo lo prefiero así.
Chicas ustedes pueden dejarme de qué personaje quieren que haga este One-Shot. Las quiero mucho, cuídense, con mucho amor, yo <3.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots /Watashi Ga Motete Dousunda/
RomanceOne Shots sobre los personajes de Watashi Ga Motete Dousunda. ¡Lee ya!