.......
- Lisanna ¿crees que fue justo para mi?¿tu de verdad me odiabas tanto?- soltó una risa burlona - ¿tanto miedo me tenias?.
- ¿Qué? No seas estupida, por supuesto que te odio.. - la albina intento atacar a Lucy, pero esta fue más rápida y la tumbo.
- Eres débil, o eso aparentas.. Vamos ve con todo - susurró en el oído de la albina, mientras tanto nadie dijo una sola palabra, algunos por el shock y otros porque sabían que era una cuenta pendiente de Lucy.
- Una sonrisa se asomó a la cara de Lissana para invertir la situación y tomar la ventaja con fuerza descomunal.
- Eso quería ver, lamento decepcionarte pero no soy tan débil- la rubia con su puño acumulado de magia le dio un certero golpe en el estómago mandándola a volar al medio del campo de batalla donde ya habían dos magos compitiendo - Levantate que esto no ha terminado..- los labios de la rubia se curvaron en una sonrisa maligna, Sting al verla se impactó, esa no era Lucy.
- Interferiste en mi felicidad..pero sobretodo te metiste con mis hijos, ¿piensas que te creo esa mierda de actuación? No te perdí de vista durante todo el torneo.. - mientras decía esto se iba acercando hacia donde cayó Lissana- ante este acto los dos magos que estaban en la arena salieron de inmediato del lugar.
- No..n-no pu-puedo mas.. Esta bien, si menti, perdoname por favor - se sentó con dificultad.
- Con tu perdón no me basta..- se puso a su altura y la cogió del cuello casi ahorcándola - Por todo lo que has hecho..no solo me dañaste a mi, mucha gente salió lastimada por culpa tuya; lo único que quiero es verte morir..atacame que se que no te ha dolido y puedes pelear perfectamente- la rubia ejerció más presión en su cuello, todas las personas presentes miraban con horror la escena gritándole a la rubia que la suelte.
ESTÁS LEYENDO
"jamas los odie'
Fanfictionsegunda temporada de "Adiós Familia" , que les recomiendo que lean primero para que puedan entender esta e.e aquí trataré de mejorar algunas cosas e.e ya lo verán conforme se vaya desarrollando la historia 7u7