Leer hasta el final.
Leo: ¿Dondé esta mi mamá y el rubio? - estaba tendido en la cama y vio a Minerva pasar y cerrado la puerta.
Minerva: Dijeron que se iban a dormir, estaban algo agotados, y supusieron que Layla querría quedarse contigo.
Layla: Asintió - cierto.
En el transcurso de 10 minutos todos ya se habían ido del lugar, los únicos que se quedaron fueron Layla, Leo, Simón y Silver.
Silver: Layla ten - le tendió una manta color roja - te puedes tapar con eso, supongo que tendrás frio - una sonrisa amigable se dibujo en su rostro.
Layla: Eh..S-si, gracias, por cierto.. Estas desnudo - desvío su mirada a otro lado de la habitación.
Silver: ¿EH!? ¿En que momento!?- dijo mientras se ponia a recoger su ropa, su intento para ligar habia sido arruinado nuevamente por su ridícula costumbre.
Leo: Exhibicionista.
Simón: Acosador.
Leo: Pervertido.
Simón: Buitre
Silver: Ya paren! Para ser personas que se llevan mal coordinan muy bien - el azabache se termino de vestir y "enojado" se sentó en el piso apoyando su espalda en la pared intentando dormir.
Layla: No discutan! Y ustedes dos duerman! Me he quedado para vigilar que no causen ningún problema, la doctora Porlyusica me encargo de que no causen ningún alborto ! De lo contrario terminarán destruyendo el lugar! - para asegurarse de que le harían caso se sentó en medio de las dos camas.
Leo: Nadie causará alboroto - hizo un puchero - Tsk, buenas noches.
Pasaron 15 minutos en silencio y los ronquidos de Leo empezaron a sonar, Simón se hacia el dormido mirando al lado contrario de Layla.
Layla: ¿Ya se habrán dormido? - iba a fijarse pero el sueño la vencía también, decidió acomodarse en su sitio para dormirse, estaba cansada y su cuerpo aun seguía adolorido.
Simón se paró y caminó hacia la puerta, al ver que nadie se despertaba salió cuidadosamente para evitar hacer ruido, se dirigió hacia el parque donde anteriormente estuvieron Lucy y Erza, para esto Jellal ya había recogido a Erza, se sentó en el césped y dedicó su atención al azul del cielo.
ESTÁS LEYENDO
"jamas los odie'
Fanfictionsegunda temporada de "Adiós Familia" , que les recomiendo que lean primero para que puedan entender esta e.e aquí trataré de mejorar algunas cosas e.e ya lo verán conforme se vaya desarrollando la historia 7u7