Pov Erza
Junto a Jellal hemos andado de ciudad en ciudad, empezando por las mas cercanas, no hay señal de ella.. Por mas que preguntamos a las personas que pasan por las calles o en comercios, la respuesta es la misma "no la hemos visto" "no conozco a nadie con esta descripción" a pesar de que aun falta mucho camino por recorrer no puedo evitar preocuparme.. Es gracioso, todos estos años no me moleste en hacerlo, y ahora en medio de un torneo la culpa me gana...
Jellal: Erza! Aquí tampoco la han visto, deberíamos ir al siguiente pueblo - dijo con un mapa en la mano.
Erza: ¿eh?! Pero no llevamos mucho tiempo aquí, hay que seguir preguntando - dio unos pasos hacia adelante y Jellal hablo de nuevo.
Jellal: Se que quieres saber el paradero de Lucy lo mas antes posible, pero aquí creeme que no encontraremos nada, es un pueblo bastante pequeño donde puedo asegurar que todas las personas se conocen!.
Erza: Suspiró- a lo mejor tienes razón.. Bien.. Cual es la siguiente..- ambos empezaron a ver el mapa, una niña de unos 9 años caminaba sin un rumbo fijo y chocó con ellos.
- D-disculpen - la pequeña se alejó un poco.
- No fue nada - contestó Jellal moviendo sus manos y titanía solo sonrió.
- Fuyu!!! ¿Qué haces aquí? Tu madre ha estado Buscándote! - un exceed color blanco se acercó volando hasta la niña.
- Charle!! Y-yo solo fui a.. A jugar - la niña sonrió bastante nerviosa.
- ¿No habrás estado usando ma...- el exceed blanco se sorprendió al ver a Erza y Jellal.
Erza: ¿C-charle??- se distrajo de lo que estaba haciendo para ver al exceed.
Charle: Erza.. Jellal - susurró.
Erza: Así que, aquí Wendy empezó una nueva vida.. - Erza miró el suelo sonriendo levemente.
Charle: Si..
Erza: ¿podemos.. Verla? - Preguntó, a lo que la exceed dudo un poco para finalmente asentir.
Fuyu: ¿Ustedes conocen a mi mamá?
Jellal: Si, es una vieja amiga nuestra - Fuyu era el retrato de Wendy, a excepción de su cabello, el cual era color azabache, nunca supieron con exactitud porque dejo el gremio.. Ella solamente dejo una carta al maestro donde se despedía de todos y que cuando se den cuenta de el error que cometieron con Lucy ojala no sea demasiado tarde, por ultimo que se iba a alejar de la magia, debido a problemas personales no quería verse involucrada de nuevo.. No quería perder a nadie especial, y ahora por supuesto que se les hizo raro saber que la azabache era su hija ¿quién habría conquistado a la Dragon Slayer del viento?
ESTÁS LEYENDO
"jamas los odie'
Fanfictionsegunda temporada de "Adiós Familia" , que les recomiendo que lean primero para que puedan entender esta e.e aquí trataré de mejorar algunas cosas e.e ya lo verán conforme se vaya desarrollando la historia 7u7