"13 cosas sobre Aki v:"

920 27 0
                                    

1. Tengo 16 años.

2. No estoy estudiando actualmente v: empiezo el bachillerato en unas semanas.

3. Mi husbando es Rogue v: aunque actualmente.. Tengo una batalla interna entre él e Invel 7n7.

4. Mis animes favoritos son: One piece, Fairy tail (en shōnen).

5. Amo el yaoi e.e, algunas sabrán que a veces publicó unos cuantos one-shot LawLu y ZoSan xD. Por cierto próximamente publicaré un yaoi hard de Sting y Larcade v': estuve conversando con una amiga y se me ocurrió shippearlos.

6. Soy de Perú (Callao) pero hace 6 o 7 meses vivo en España (Almería).

7. La carrera que pienso estudiar es : medicina ( pediatra/medicina interna), si aunque no lo parezca tengo metas Bl.

8. Sabían que tengo una historia yaoi aun sin publicar? Los personajes son creados por mi v:, no es un fanfic. (También un AceLu 7u7).

9. Amo el chocolate negro v':.

10. Mi cumpleaños es el 28 de julio.

11. Mi amor por él no muere v': xdxd.

12. Signo: Leo

13. Mi personalidad: nose.. No podría describirme v: hum.. Una persona ególatra, orgullosa, a pero eso si buena amiga y se escuchar e.e, mm.. Un poco de Takano y gotas de Natsu (por lo trol v:).

Extra: Mido 1.51 v':

No me acuerdo en que mas consistía este reto v': ... Lo de las reglas y eso, así que aquí lo dejo xD.

Atentas que en media o 1 hora aproximadamente subo el siguiente cap e.e ..

L@s quiero <3 l@s amo y muchos besos para todos!!

&quot;jamas los odie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora