"T2: Convivencia"

1.1K 68 30
                                    

Pasaron unos días desde que empezó la convivencia entre gremios, al principio no iba nada bien.

Días antes

Leo: ¿Por qué nuestra habitación es la única con seis personas?

Hak: a lo mejor hubo un número impar o algo por el estilo.

Los primeros en llegar a la habitación fueron este par de Dragón Slayers, ya se habían ubicado en el cuarto, habían tres camarotes, era bastante bonito el lugar.

Unas voces resonaron en el pasillo acercándose a la habitación, "grata" fue su sorpresa al ver a dos personas entrar.

Simón: Con que no sean problemáticos todo estará bien.

Gabriel: Solo no quiero que toquen mis cosas - el albino y el peliazul venían conversando y entraron en la habitación.

Leo: se quedó helado al verlos - No..

Hak: Vaya... Miren a quienes tenemos aquí - sonrió de costado apoyándose en la pared.

Gabriel: ¿E-EH? - dejo caer sus cosas de la impresion, habia tomado un tono pálido y se quedó mirando a Leo, mejor dicho su hermano.

Leo: su expresión era bastante neutra, a comparación del albino, se le veia bastante calmado - ¿Tengo algo en la cara? - se dirigio a Gabriel con voz despreocupada al no obtener respuesta solo bufó, la situación se torno en cierto modo incómoda, giró su mirada hacia la otra persona presente y esta vez el que palideció fue él - ¿SIMON?? - empezó a murmurar unas cuantas estupideces - definitivamente no, esto debe ser un error, iré a hablar con alguien del castillo.

Hak: al ver que el pelirrosa habia empezado a caminar hacia la puerta frunció su ceño y se rasco el puente de la nariz, lo jaló del la camiseta por detrás - no estamos para niñerías, el que nos dejen quedarnos en este lugar para subir nuestro nivel de magia ya es bastante asi que te aguantas ¿me entiendes o no?.

Leo: bufo y se soltó del agarre de Hak, hecho un vistazo a los otros dos y  dejo salir un sonoro bufido - si no hay nada que hacer... de acuerdo! honestamente no creo que haya algo que pueda salir peor que esto.

???: Hola compañeros de habitación! espero que nos llevemos bien.

???: Sus amados gemelos han llegado!!

Las cuatro personas ya presentes abrieron los ojos con sorpresa, seguidamente la cara de horror y lamentos no tardaron en notarse, convivir junto a Ren y Rin seria lo peor que nunca esperaron que pasara.

Simon: los fulminaba con la mirada seria sin pestañear ni vacilar - lo que me faltaba... - las primeras dos semanas fueron las peores, discutiendo constantemente, ya sea por el baño o los ronquidos, vivir en esa habitacion era el mismo infierno.

Fin del Fashback.

La situacion en este momento era...

Ren: Leo! dame el besito de buenos dias! - estaba amaneciendo y se lanzo a la cama del pelirrosa hablando con voz aniñada, claramente fingida para molestarlo.

Leo: se despertó y algo somnoliento vio a Ren acercandose a su cara, su cara se volvio furia y prendio su puño en fuego mandandolo a chocar con otra cama - tus momentos gays a otro lado con otra persona! 

Ren: q-que cruel - lloraba exageradamente, aunque el cuerpo no le dolia ya que otro cuerpo habia parado el choque - Vaya esta pomposito - apretó con cuidado la comoda almohada.

Simon: sentia como apretaban su trasero, la incomodidad hizo que se despierte, encontrandose con Ren apretando sus nalgas - ¿ se siente bien tocarlos maldito pervertido? - su voz sonaba amenazadora, la expresión de Ren era de terror absoluto, rio nerviosamente mientras sacaba su mano y lo palmeaba como diciendole disculpa, Simon estaba apunto de darle una paliza cuando Rin se metio.

Rin: NOOOOO! - gritó interponiendose entre la cara de su hermano y el puño de Simon, saliendo el a volar chocando con el camarote donde dormian Hak y Gabriel, cabe resaltar que esta se rompio quedando con Hak aplastado al dormir en la parte baja, y a un Gabriel con cara de pocos amigos, sus despertares no eran los mejores.

Hak: Sal... de encima mio - pateo con una mueca de fastidio el cuerpo de Gabriel hacia el techo, el albino luego de estamparse en el techo  cayo encima de Leo.

Y asi se la pasaban las mañanas y los dias que coincidian juntos a la misma hora, la verdad nada habia cambiado en el transcurso de las dos semanas.


Chicos hola, disculpen que el cap sea corto, pero hace mucho que no actualizaba y queria darles un pequeño cap aunque sea, a partir de mañana intentare nivelarme con los caps que no he estado subiendo, ah nos vemos e-e 


"jamas los odie'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora