*****
Shizui: Si no se preocupen, la verdad nunca esperamos nada bueno cuando llegan magos aquí.
Lucy: Lo siento nuevamente.
Gray: En serio disculpelos, ellos están muy a penados ¿verdad?.
Silver: Todo fue culpa suya, el que debería disculparse es él!
Leo: ¿Cómo has dicho!? Tu tienes mas culpa que yo!¿Quién te manda a meterte en camas ajenas?.
Silver: Ah..y por eso reaccionas como un incivilizado y me atacas ¿Verdad!?.
Luego de la paliza que Layla les dio a Silver y Leo estos quedaron con muchos moretones y chinchones, el desorden y destrucción fue inevitable, no solo el hogar de Porlyusica, los daños llegaron al pueblo, esto no paso por alto y la reina se tomó la molestia en darle las facturas del gasto a sus respectivos maestros de gremio.
Ahora mismo Leo y Silver otra vez se enfrentaban con las miradas, Laxus y Sting estaban en administración pagando los destrozos.
Gray: Ya.. Basta ustedes dos y disculpense correctamente. - tomó las cabezas de ambos y las agachó en una reverencia mientras las apretaba a propósito.
Silver: ante la amenaza física de su padre se recompuso - Lo- lo siento.
Leo: de niño recuerda las veces que Gray lo había congelado por no quedarse quieto en un solo lugar, cuantas veces intentó derretirlo, pero no era un hielo cualquiera que lo pudiera desaparecer con llamas, con mucho pesar hizo lo mismo que el azabache - Si, yo..lo siento.
Lucy: Muy bien, Layla ¿algo que añadir? - mira a su hija, la cual estaba bastante tranquila a comparación de unas horas antes.
Layla: Técnicamente no tuve nada que ver, solo les di su merecido y estos salvajes luego se pusieron a pelear otra vez entre toda la gente, al ver que no podía hacer nada más decidí irme y en el camino me encontré a Simón, ambos fuimos a informar al palacio y así fue como terminamos aquí. - alzó sus hombros restándole importancia, Simón estaba sentado a un lado comiendo helado.
Simón: Así es, no me gusta inmiscuirme en problemas ajenos, si hubiera intervenido seguramente no solo la mitad seria afectada.
Lucy: E-entiendo - se puso un poco nerviosa al pensar que el lío pudo haber sido ocasionado en toda la capital.
ESTÁS LEYENDO
"jamas los odie'
Fanfictionsegunda temporada de "Adiós Familia" , que les recomiendo que lean primero para que puedan entender esta e.e aquí trataré de mejorar algunas cosas e.e ya lo verán conforme se vaya desarrollando la historia 7u7