- ¿y bien Lucy?.
- N-no se... Me siento extraña.
Pov Lucy
El día por fin ha llegado, los nervios se apoderan de mi, ¿cómo caminaré al altar?, siempre tuve este sueño, claro que en mi mente siempre pensé que el novio seria otra persona... Sonrio un poco, nunca imaginé que me casaría con Sting, en mis planes jamás lo predecí, jamás lo planie, sin embargo aquí estoy... Esa mujer... ¿Soy yo?.
Miré mi reflejo en el espejo asombrada, a pesar de los años mi figura aun se conservaba debido a los entrenamientos, mi cabello rubio me llegaba hasta las caderas, mi vestido era bonito y cómodo, Minerva insistía en que debía ser mas llamativo, pero yo quería algo simple,
(Imaginen el vestido en color blanco)
- Lucy! Estas hermosa! ¿Verdad Haru? – hablo Levy, la cual junto a Gajeel, Gray y Juvia habían sido invitados para la boda.
- Si, me encanta tu vestido – la castaña había ido junto a Lucy a comprar el vestido, al principio al igual que Minerva, no le pareció el adecuado pero simplemente la rubia lo lucia genial.
- Ex-rival de amor espero que seas feliz – dijo Juvia mientras empezaba a llorar.
- Gracias a todas por su ayuda, me alegra que las personas que mas quiero estén presentes – miró a cada una de ellas, es cierto que le hubiera gustado tener a sus padres junto a ella, lamentablemente el destino se encargó de que no fuera así... Pero ya ¿Qué mas daba? Sus amigas y amigos ya la llenaban por completo.
- ¿Te sientes bien? – preguntó Minerva al verla agachar la cabeza, se acercó a ella y le levantó la cara.
- S-si... Es solo que... En serio estoy muy feliz – unas cuantas lágrimas recorrían sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
"jamas los odie'
Fanficsegunda temporada de "Adiós Familia" , que les recomiendo que lean primero para que puedan entender esta e.e aquí trataré de mejorar algunas cosas e.e ya lo verán conforme se vaya desarrollando la historia 7u7