- Maldición! No llegaremos a tiempo! Rufus ¿estas seguro de lo que dices?.
- Gray, eso lo entendería hasta un niño de 5 años ¿enserio creían que Zeref solo atacaría Crocus? Él busca tener el control sobre todo Ishgar! No Magnolia, no Isla Galuna ni nada de eso, ISHGAR!
- Busca arrinconarnos con sus fuerzas.. ¿Recuerdan a la mujer dentro del cuerpo de Lissana? Dijo que ninguna de mis habilidades serviría contra las fuerzas mayores.. No me tomaré a la ligera nada de lo que digan, hay muchas vidas en juego.
- Así es.. Y nosotros percibimos todas esas auras desde los alrededores, todo encaja a la perfección.. Lo único que nos queda por hacer es abarcar todo el terreno posible desde adentro.. ¿Tú que dices Laxus?.
- Sting todo lo que dicen lo entiendo.. Pero ¿si es una trampa? ¿Si solo quisieron confundirnos? Exacto todo encaja la perfección, por lo que me lleva a pensar ¿demasiado perfecto no crees?.
- Estamos hablando de Zeref.. Él quiere Ishgar ¿qué mas querría? Si no es apoderarse de nuestro lugar entonces es exterminarnos, que vendría a ser lo mismo, perdidas..estamos perdiendo el tiempo, mientras discutimos aquí él ya va tomando ventaja, por Dios Rogue di algo! - varios magos de la antigua generación se encontraban en medio del campo discutiendo la situación de Ishgar, Lucy tenia una mirada asesina puesta sobre Rogue esperando a que dijera algo, todos opinaban junto a maestros de otros gremios pero el azabache se encontraba callado.
- Lo siento.. Estaba pensando algo, miren el cielo - todos miraban confundidos al dragón de las sombras - es cierto que los dragón slayer tenemos sentidos mas desarrollados pero.. Tampoco con lujo de detalles ¿no han pensado que el ataque efectivamente nos rodea..desde el cielo? Ante eso no tendríamos oportunidad, ¿exceeds? - bufo - no creo.
- ¿Qué estas insinuando?..- Sting se atrevió a preguntar, todos ya se daban una idea pero.. No es imposible.
- Algo grande.. Parecido a ..dragones.. No tan grande como Acnologia pero, definitivamente algo muy grande.
Todo el alborotó se quedó en silencio con las palabras pronunciadas por Rogue, los que habían estado presentes y habían visto el desastre de hace varios años estaban asustados, esa vez casi no la cuentan, sino hubiera sido por la ayuda de Ultear y suerte ahora mismo ninguno de ellos estaría ahí, el Rogue del futuro dejo muchos daños junto a los dragones, los mas jóvenes habían escuchado la historia por parte de sus padres, pero como dicen, una cosa es que te lo cuenten y otro muy diferente verlo y vivir en carne propia el mismo infierno que se originó debido también al proyecto eclipse.
- ¿Q-qué?A.. A lo mejor.. pues.- Lucy pensaba en otra posibilidad, no quería creer que lo que se acercaba eran dragones.. - bueno.. - suspiró- si fuera así de todas maneras el ataque empezará desde alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"jamas los odie'
Fanfictionsegunda temporada de "Adiós Familia" , que les recomiendo que lean primero para que puedan entender esta e.e aquí trataré de mejorar algunas cosas e.e ya lo verán conforme se vaya desarrollando la historia 7u7