FlashBack

12.8K 617 316
                                    

___ <- tu nombre va en la linea

___, Era una persona con ojos azul grisaceo, piel muuuy blanca pero hermosa, cabello negro completamente lacio.

Hace 6 años una chica con una vida normal compuesta de una familia, mama, papa e hija, obvio tambien perro si no no es familia XD, ___ tenia 8 años y por sus cumple de 8 años le regalaron un cachorrito de 3 semanas de nacido, era un hermoso y peludo mastiff tibetano, de nombre le puso Nuka...

Que paso? los padres de ___ se suicidaron enfrente de ella,(por que? maaaas adelante lo sabran 7w7) ___, confundiad y espantada en una mochila empaco algo de ropa y comida para ella y su perro... salio corriendo del espantoso escenario, y como no le gusta que le digan o que le manden no se metio en nungun trabajo... y quiso ser su "propio jefe" asi que empezo a vender cosas pero nada funcionaba; en esos dias de no tener donde vivir se dio cuenta de lo cruel y asqueroso que era el mundo real asi que decidio entrenar a su perro y entrenar artes marciales commo krav maga, muay thai, MMA etc, para defensa personal.

Pasaron 6 años ___ y su perro crecieron juntos, se protejian... a ___ la trataron de muchas cosas, pordiosera, puta, vagabunda etc... reconociendo su belleza, la querian raptar y prostituir... cosa que nunca nadie logro... con sus 14 años, todo se volvio oscuro....


HOLA ME PRESENTO SOY LA AUTORA, ME LLAMO MICHELLE SOY MEXICANA, ARRE!!! JAJA OKNO ESPERO QUE LES GUSTE MUSHO, YA QUE LE PONGO TOH EL KORAÇAO, SALE PUES SI LES GUSTA (Y SI PERSONAS LEEN ESTO QUE NO CREO...) LES DARE UNA CAP DIARIO O UN DIA SI Y UN DIA NO... NO SE, BUENO SHAVOS, CIAO.

P.D. SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA DIGANMELO POR FA ESTOY MEJORANDOLA ;)


Ojos para Ti (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora