___: Nadia, que fue lo que paso realmente, sin mentiras.
Nadia: Si... lo que paso fue....
Narrador: Nadia era una mujer pobre que se enamoro de un caballero de alta clase, la relación se consumó dando como fruto 2 bellos hijos, a los cuales Nadia cuidaba de forma devota, convirtiéndolos en su adoración.
Los días seguían corriendo, entre mentiras y sombras, manteniéndose escondidos de los demás para disfrutar de su vinculo, la mujer viendo su familia formada, las necesidades de sus hijos por un Padre de tiempo completo comienza a pedir que la relación sea formalizada, el caballero la esquivaba en cada ocasión, quizás por temor al qué dirán, siendo él un miembro de la sociedad en sus más altos niveles, pensaba mucho en la opinión de los demás y aquel nexo con una mujer pobre podría afectarle demasiado su estatus .
Tras la insistencia de Nadia y la negación del caballero, un tiempo después, el hombre la dejó para casarse con una dama de alta sociedad.
Nadia al enterarse, dolida por la traición y el engaño, totalmente desesperada, tomó a sus 2 hijos, llevándolos a orillas del rio, abrazándolos fuertemente con el profundo amor que les profesaba, los hundió en el hasta ahogarlos.
Nadia: Y eso fue lo que paso.
___: Y por que empezaste a robar niños?
Nadia: No lo se.... creo que solo queria llenar ese hueco que faltaba en mi corazon.
___: No hay mayor amor que el de una madre... tanto que es letal...
Nadia: Ni mayor perdida que la de un hijo...
___: Bien creo que estas consciente de lo que va a pasar... Sebastian contacta a la reina, hemos atrapado a la llorona, que venga cuando pueda.
Sebastian: Entendido.
___: Bien ahora....
Sebastian: Mi señora, la reina esta enterada y me dice que mañana en la mañana vendra a visitarnos.
___: Bien, Sebastian tenemos invitados perepara las recamaras necesarias.
Claudia: MIS NIÑOS !!! COMO ESTAN MIS NIÑOS!!!
Sebastian: Ellos estan bien, estan dormidos como todos los demas.
Claudia: QUE!!!! -voltea a ver a Nadia- TU!!! QUE LES HICISTE?!?!
Nadia: Solo los indusi al sueño... mañana se despertaran y olvidaran que paso en los ultimos 3 minutos que estuvieron conscientes.
Claudia: Bueno, menos mal.... gracias al señor que estan bien.
___: Ellos estan bien gracias a Sebastian, no a tu dios...
Sebastian sonrie.
Claudia: OYEEE!!!
___: Es verdad, bueno ya es mas de media noche, ya me voy a dormir, que descansen.
Sebastian y ___ se van a la habitacion de ___, Sebastian cambia de ropa a ___.
___: Sebastian...
Sebastian: Si mi señora?
___ abraza a Sebastian y le dice:
___: Gracias por todo.
Sebastian le corresponde el abrazo a ___ y le dice:
Sebastian: My lady no tiene nada que agradecerme, para eso estoy con usted.
___ suelta Sebastian.
___: Descansa Sebastian.
Sebastian: Buenas noches, my lady.
(HOLA COMO LES DIJE A PESAR DE QUE YA PUBLIQUE YA UN CAPITULO... Y QUE FUE LARGO, AQUI LES DEJO EL POR QUE NADIA ES ASI... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y TODA LA COSA, YA SABEN COMENTEN QUE LES PARECE Y TODO ESO BUENO... YA ME VOY (AHORA SI), ADIOOS!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Ojos para Ti (Sebastian y Tu)
FanficTu, una persona pobre de dinero, pero ric@ de mente, vives en la calle con tu mas fiel y leal amigo Nuka (tu perro) se la pasan sobreviviendo a todo lo que la vide les golpea. Un dia estabas en un callejon obscuro buscando comida para tu perro... es...