Nueva Mision part. 2

2.5K 178 19
                                    

BIEN, CONTINUAMOS!

___: vamos Sebastian tenemos que analizar los datos que nos dio la señora... y prepárame un té por favor.

Sebastian: como ordene mi señora.

Mientras que Sebastian preparaba el té ___ se fue a su estudio donde se encontraba Nuka durmiendo, ___ al entrar a la habitación se sentó en la silla de tras de su escritorio, puso su codo en una de las braceras de la silla y recargo su cabeza en su mano cerrando los ojos para poder analizar mejor la situación.

Pensamiento de ___:

Carlo... Alberto... esos nombres se me hacen familiares, pero ¿de dónde?... podrá ser... no, no lo creo, ojos verdes... ojos azules...

En lo que ___ pensaba Alice entro a la habitación con una bandeja de plata con el té que había pedido ___, pero en el camino, Alice se tropieza con Nuka y sale volando la bandeja con el té, Sebastian se da cuenta y corre hacia la bandeja atrapándola y evitando que el té se derrame, Sebastian le sirve el té a ___.

Sebastian: Alice por favor tenga más cuidado y observe en donde pisa.

Alice: s-si Sebastian lo siento. TnT

Alice sale corriendo de la habitación en antes de llegar a la puerta vuelve a tropezar con Nuka y se vuelve a caer cual saco de papas.

Sebastian: aquí tiene su te mi señora.

___: gracias... *sorbo de té* ...Sebastian, tú me dijiste que ya desde hace habías puesto tus ojos en mí no?

Sebastian: si mi señora, por que lo dice...?

___: no te acuerdas de dos chicos que de vez en cuando pasaban por donde vivía y me daban algo de comer?

Sebastian: mi señora en esos momentos no me fijaba nada más que en usted... no recuerdo a nadie más.

Sebastian dijo esas palabras con doble sentido... uno en que se fijaba en su alma y como lograba sobrevivir. Dos se fijaba en su personalidad, sentimientos etc...

___: mmm, es que la descripción de los homicidas se me hace familiar... también los nombres, la señora no nos dijo sus apellidos verdad?

Sebastian: no mi señora me temo que no.

___: en la carta que me envió la reina tampoco nos mencionó los apellidos o si?

Sebastian: no logro recordad mi señora lo siento.

___: no te preocupes.

___ tomo la carta de la reina que se encontraba en su escritorio junto a unos papeles del caso, ___ volvió a releer la carta...

___: pues no al parecer no menciona el apellido, bueno tendremos que hacerles una trampa... pero como siempre, debemos estar un paso delante de ellos... vamos Sebastian tenemos que visitar a Xibalba para examinar el cuerpo del mas reciente fallecido, pero antes debo escribirle una carta a la reina para que me pueda decir si sabe los apellidos de los homicidas, mientras prepara una carrosa.

Sebastian: entendido.

En lo que Sebastian preparaba la carrosa, ___ le escribía una carta a la reina, en la cual decía:

Majestad, habla su xochizuatl, esta carta es para informarle que ya fui con la última víctima y me informo más sobre el caso, ahora iré al pueblo a visitar al sepulturero para poder revisar el cuerpo del difunto, pero en esta carta le quiero decir que tengo una ligera inquietud, después de escuchar la descripción de los asesinos algo hizo mi mente que de alguna manera los nombres y la descripción de los susodichos se me hizo un poco familiar, así que les tenderemos una trampa, pero necesito estar segura de que no los conozco, le pido que me pueda mandar el o los apellidos de los asesinos si es que lo sabe... si no, no se preocupe yo me encargo.

P.D. le mandare informe del caso, gracias por su tiempo.

Atte. Su xochizuatl.

Cuando ___ termina de escribir esta carta la sella y se la envía a la reina, en eso Sebastian entra a la habitación y dice:

Sebastian: ya está lista la carrosa, salimos cuando lo ordene.

___: bien vámonos ya.

___ y Sebastian salen de la mansión hasta el pueblo en busca de Xibalba.

*YA EN DONDE SE ENCONTRABA EL SEPULTURERO*

Toc* toc* toc*

___: Xibalba soy yo ___, por favor no trates de quitarme la vida... voy a pasar.

___ abre la puerta y ve a Xibalba acostado encima de un ataúd.

___: hola Xibalba, e-estas dormido? 7-7

Xibalba: tal vez – voz ronca-

___: lamento haberte despertado, pero como sabrás estoy en un caso así que te dejo a Sebastian para q -___ fue interrumpida por la voz ronca de Xibalba-

Xibalba: no hace falta, hoy te lo dejo de a gratis.

___: bien, en ese caso, necesito ver al señor Iván Patiño por favor.

Xibalba: claro pasen, yo te lo muestro. -voz ronca-

___, Sebastian y Xibalba fueron hasta donde se encontraba en señor Iván, ___ se acercó al hombre, se puso unos guantes blancos de látex y comenzó a inspeccionar al hombre, después de un rato ___ encontró unos trozos de vidrio roto en la espalda del hombre, 3 apuñaladas un puntos de órganos vitales, unos pequeños trozos de papeles con algo escrito en los mismos y manchas de tinta negra y roja en la camisa del señor, ___ puso cada cosa en bolsas diferentes, se quedó observando un rato mas al difunto y noto que no habían huellas dactilares en el difunto... lo que lleva a creer que los asesinos usan guantes para ocultar sus huellas y no ser descubiertos.

___: bien eso seria todo... gracias Xibalba y lo siento una vez más si te desperté.

Xibalba: no te preocupes, vuelve cuando quieras!

___ y Sebastian salieron de aquel lugar.

Sebastian: y ahora a donde vamos mi señora?

___: vamos con Arturo necesito algo de su ayuda.

Sebastian: bien.

___ y Sebastian caminaron hasta la carrosa, pero antes de llagar, ___ sintió un par de manos en sus hombros que llamaron su atención, por el tacto de aquellas manos ___ sabía que trataba del toque de un hombre, pero al voltear ___ se llevó una sorpresa al saber de quien se trataba...

HOLA, SI YO SE LES DEJO UN POCO DE INTRIGA, PERO BUENO, YA LES TRAJE ESTE CAPITULO... SIENTO HABER TARDADO TANTO SOLO QUE NO SABIA COMO SEGUIRLE, Y PASABA ALGO Y SE ME HIBA DE LA METE Y A BORRARLO PARA DESPUES HACERLO OTRA VEZ... PERO BUENO YA SE LO TRAJE... LA VERDAD PUEDE SER MUY PREDECIBLE AL SABER DE QUIEN O QUIENES SON... PERO BUENO ESO YA SE LOS DEJO A SU LINDA IMAGINACION...

PUEDEN SER:

LOS GEMELOS

SEBASTIAN

XIBALBA

ARTURO

U OTRO PERSONAJE QUE NO SE CONOCE, AÚN.

DIGANME EN LOS COMENTARIOS DE QUIEN CREEN QUE SE TRATA... BUENO COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

LOS QUIERO MUCHO! CIAO!!

Ojos para Ti (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora