Tu, una persona pobre de dinero pero rica de mente,
vives en la calle con tu mas fiel y leal amigo Nuka (tu perro) se la pasan sobreviviendo a todo lo que la vide les pega.Un dia estabas en un callejon obscuro, buscando comida para Nuka... escuchas murmullos y tambien pasos muy cerca, cargaste a Nuka en brazos y te escondiste, cuando no escuchaste nada saliste de tu escondite y dejaste a Nuka en el suelo y sigues buscando comida....
Derrepente escuchaste un sonido, volteaste y lo ultimo que recuerdas es obscuridad... frio... negro...
Narrador: ___ cuando desperto, lo primero que vio fue una sala, jaulas con niños y en otra jaula a su perro, tambien habian 3 hombres con mascaras y capuchas para cubrir su identidad.
Hombre 1: Se dieron cuenta de la niña de ojos grises?
Hombre 2: Si es bastante hermosa... me dan ganas de... 7w7
Hombre 3: si lo se, tendremos que probarla antes de entregarla al jefe no creen? 7w7
Los otros 2 hombres: SI ! >:)
Sacan a ___ de la jaula...
Narras tu: Desperte, vi una sala gigante, a mas niños en unas jaulas, a 3 hombres cubiertos y yo, estaba medio inconciente pero lograba escuchar, tambien estaba debil, muy muy muy debil no se por que... pero lo estaba, vi a Nuka en una jaula y lo primero que pense fue:
___: Voy a matar a esos cabrones en cuanto salga de aqui por encerrar a mi perro...
Narrador: Uno de los hombres abrio la jaula donde estas tu y te saco de una manera brusca.
En cuanto abrio la jaula, empezaste a volverte loca y golpear todo... pero no duro mucho ya que estabas demasiado debil asi que fue en vano, y el hombre que te saco te dio un golpe casi para que te desmayes y dijo:
Hombre 2: Denme algo para amarrarla esta chica es muy activa... eso me gusta >:)
Narrador: El hombre 1 le pasa una cuerda muuuy larga y el hombre 2 y el 3 amarran a ___ a una cama de tortura.
Hombre 3: Empecemos a divertirnos >:)
Narrador: Los hombres le fueron quitan la ropa poco a poco, mientras uno le quitaba la ropa, los otros dos la golpeaban, cortaba, maltrataban y torturaban de todas las maneras posibles e imposibles que se les ocurrian...
___ empezo a gritar del dolor y miedo.
___: NO! PAREN! PORFAVOR, AYUDA!!!
___: Sabia que nadie podia escucharla, pero aun asi lo gritaba, con dolor, miedo y poca voz dijo las siguientes palabras a gritos:
___: ALGUIEN, AYUDENME, NO IMPORTA QUIEN O QUE, TAMPOCO EL COSTO PERO PORFAVOR AYUDENME!!!!
Cuando termino de gritarlo y apunto de desmayarse escucho una voz suave que decia:
???:Esta segura de lo que dice? No hay marcha atras lo que se va a ir, nunca va a volver.
___: SI! NO ME IMPORTA, SOLO SALVAME!!!!
???: Como usted diga señorita, de ahora en adelante yo me encargo, gracias por aguantar y esperar.
Narrador: En cuanto terminaste de escuchar esa suave y calmante voz, con la vista distorsionada volteaste a ver el origen de aquella voz, y lo que viste fue la silueta de un hombre, no aguantaste mas y antes de que te desmayes del dolor... escuchaste los fuertes y desgarradores gritos de los hombres que te estaban maltratando, cuando ya no escuchaste nada te desmayaste y escuchaste...
???: Dulces sueños señorita...
BIEN HOY QUE ESTABA DIBUJANDO DIJE -MMM Y SI ALGUIEN YA LEYO LO QUE ESCRIBI?- Y ME METI AQUI PARA ESPERAR A QUE NADIE LO ALLA LEIDO Y OH SORPRESA UNA PERSONITA HERMOSA LO LEYO... ASI QUE AUNQUE SEA SOLO ESA PERSONITA SEGUIRE CON ESTO... ESA PERSONITA DEJAME UN COMENTARIO SI TE ESTA GUSTANDO O SI NO... NO SE LO QUE QUIERAS Y SI QUIERES MAS DE ESTO O NO NO SE...
BUENO TAL VEZ MAÑANA EL SIGUIENTE CAP :p
BYE!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ojos para Ti (Sebastian y Tu)
FanficTu, una persona pobre de dinero, pero ric@ de mente, vives en la calle con tu mas fiel y leal amigo Nuka (tu perro) se la pasan sobreviviendo a todo lo que la vide les golpea. Un dia estabas en un callejon obscuro buscando comida para tu perro... es...