Amor? o Interes?

4K 279 49
                                    


Narra ___ : Hoy desperte mas temprando de lo normal, me desperte a las 5 a.m. no se por que fue pero me quede pensando en lo que paso ayer en la noche con Sebastian... no hay duda siento algo por ese demonio... pero no se lo puedo decir... seria algo muy absurdo despues de todo el solo quiere mi alma, creo que no tengo de otra tengo que guardar este secreto, debo mantener mi postura, creo... que... estoy, enamorada de un mounstro.

___ se quedo pensando en sus sentimientos.

Narra Sebastian: Ayer en la noche ___ me dio un beso... me sorprendi bastante... no lo esperaba, creo que de verdad siento algo por esa mortal es algo raro... pero debo de mantener mi postura, bueno la verdad siento algo por su alma... despues de lo que e visto de ella su alma se pudre cada vez mas, eso me gusta... esto es amor? o interes? ya no lo se, pero tengo que guardar este secreto.


Narrador: ___ y Sebastian comenzaron su dia como todos los demas, solo que no se hablaban mucho, fue la misma rutina de siempre, este dia Sebastian y ___ estaban muy raros solo cruzaban miradas, no se decian ni pio en todo el dia y obviamente Arno, Alice, Dominic y Alfred se dieron cuenta sabian que algo pasaba.

Arno: Se dan cuenta de que la joven ama esta rara?

Dominic: Si y tambien Sebastian... solo cruzaban miradas y no se decian nada.

Alice: Ah! alomejor uno siente algo por el otro y al reves pero no se lo quieren decir por mantener postura ! -dice alice ilucionada-

Arno y Dominic: No lo creo -.-

Narrador: Y asi se pasaron unos cuantos dias sin hablarse...


HOLAAAAA SI YO SE QUE EL CAPITULO FUE MUUUUUUUUUUUY CORTO SISISI YO SE PERO PUES TENIA QUE ESCRIBIR ESTO YA REGRESE.... ES LO QUE IMPORTA NO?.... BUENO YA EL SIGUIENTE CAPITULO YA VA A SER MAS LARGO.... PERO BUENO DE NUEVO PERDON POR ABANDONARLOS UN BUEN TIEMPO ME PASARON MUCHAS COSAS XD BUENO YA....

AH! ANTES DE IRME ME GUSTARIA QUE COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO POR FAVOR.... ME ANIMA MUCHISIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO, BUENO AHORA SI YA ME VOY.

BYE <3

Ojos para Ti (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora