Asesinato, Pesadilla, Temor...

2.7K 169 77
                                    


CONTINUAMOS...

___ y Elena salieron de la casa directo a la mansión a comenzar su diversión...

Al llegar a la mansión ___ le presenta a Elena todos los sirvientes, ___ los llama y dice:

___: chicos... y Alfred... ella es Elena, una amiga mía hoy va a quedarse a tomar el té y una pijamada, trátenla como una princesa.

Todos: SI JOVEN AMA!

___: bien ahora, Elena ella es Alice, -presentando a Alice- él es Arno -presentando a Arno- él es Dominic, -presentando a Dominic- y él es Alfred -presentando a Alfred- y ya conoces a Sebastian claro...

Elena: si, hola a todos mucho gusto!

Todos: mucho gusto!

___: bien entremos.

Al entrar a la mansión la pequeña se quedó asombrada de lo elegante y hermoso.

Elena: waaah!! Esto es hermoso!!

A lo lejos pudo notar una gran bola de pelos rojizos.

Elena: que es eso de allá? -señalando a la bola de pelos-

___: es mi perro Nuka.

Elena: lo pudo tocar?

___: si por que no? Nuka! Ven.

Nuka escucho la voz de ___ y corrió hacia ella, Elena se espantó al ver al aquel perro, ya que su apariencia era la de un león, Elena abrazo fuertemente la pierna de Sebastian y se puso detrás de él, por el susto... el perro ni siquiera se dio cuenta de la pequeña presencia de Elena y paso totalmente de ella.

___: Nuka mi precioso perrito, que hermoso estas!!! Divino! Ella es Elena, se va a quedar hoy y mañana en la casa, se un buen perrito y no trates de comértela me entendiste?

Elena: c-comerme?! Perrito?

Dominic: si nosotros también dijimos eso cuando le hablo al perro de que no somos comida...

Elena: ¿eh ___? Estas segura de que eso es un perro y no un león?

___: jaja si segura, Elena él es mi razón de vivir, Nuka, no te preocupes no te morderá tócalo.

Elena salio detrás de la pierna de Sebastian y con su mano temblorosa la acerco al pecho del perro, pero el miedo la invadió y cerro sus ojos, dejando su pequeña mano a centímetros del perro, Nuka se acercó a la pequeña y juntó su pecho con la mano de Elena, la niña sintió algo peludo en su mano y al abrir los ojos vio a Nuka sentado frente a ella con su mano en el pecho del perro.

___: jaja ves? Yo le di una orden, el será un amor contigo.

Elena: wow! Que geniales son todos ustedes...

___: bien entonces vamos a divertirnos...

Elena: si!

Elena y ___ fueron a hacer toda clase de cosas, peinarse, maquillarse, pintarse las uñas, tomar el té etc. etc. etc... y en la tarde estaban hablando en la recamara de___ de varias cosas...

Elena: oye ___ te puedo preguntar algo?

___: claro lo que quieras...

Elena: no crees que Sebastian es lindo?

___: jaja que? Por que dices eso?

Elena: pues no se... es como un ángel caído del cielo no crees? Es que el es muy... atento no?

Ojos para Ti (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora