Plan y Amistad.

2.4K 165 34
                                    


CONTINUAMOS!

??? y ???: ___?

___ al darse la vuelta su sorpresa fue ver a 2 chicos, con una gran sonrisa de oreja a oreja, su aspecto era:

Estatura 1.72, cabello peinado hacia atrás dejando caer unos pocos mechones de cabello uno de color castaño y otro rojizo, y sus ojos eran afilados ambos de color verde.

???: ___ en serio eres tú!!!

___ quedo perpleja al ver aquellos chicos, ellos eran las dos personas a las que le debe la vida cuando viva en Italia... Cato y Avilio.

___: chicos?? Que están haciendo aquí?

Avilio: pues vinimos por una mejor vida... pero en realidad la pregunta es para ti!

Cato: es verdad Amor, que estas haciendo aquí? Como llegaste? Y de donde sacaste esa ropa tan hermosa?

Avilio: iiiihhhh no me digas que la robaste?!?!?! Amor cuantas veces te tengo que decir que eso esta mal! – tono burlón-

___: jajaja pues lo mismo que ustedes... mi tía me trajo y ella me compro esta ropa.

Sebastian: *pensamiento* Amor?

Avilio: oye has crecido mucho! Cuando este estúpido -señalando a Cato- y yo caminábamos por aquí no te reconocimos.

___: claro... es que como mis verduras... -tono burlón-

Cato: jaja si claro... oye por cierto quien es el? -señalando a Sebastian-

___: ah! Si él es- ___ fue interrumpida por Avilio.

Avilio: Amor cuantas veces te hemos dicho que no te juntes con hombres que no conoces, que tal si es un violador -dice Avilio mientras toma a ___ abrazándola y pegándola a su pecho-

___: si me dejas terminar taaaal vez te enteres de que él es MI mayordomo... -despegándose del pecho de Avilio y recalcando la palabra mi-

Cato y Avilio ( C y A )

C y A: mayordomo?

___: si... resulta que soy una condesa... mi padre era Aarón Phantomhive, pero como ya no está ahora tomo su lugar.

Avilio: wow! Quien lo diría... de ser alguien de la calle a ser una condesa...

Cato: debió de ser algo muy impactante.

___: bua! ni me lo digas... pero bueno chicos con todo el dolor de mi corazón debo dejarlos un momento... tengo cosas importantes que hacer.

Cato: claro Amor, luego nos vemos...

Avilio: que mala nos vas a abandonar otra vez -puchero-

___: no seas así los volveré a ver, no se preocupen...

Cato: claro bueno, de todas maneras, nosotros también tenemos cosas que hacer.

___: bien en ese caso los dejo!

___ se despide de los chicos y Sebastian le abre la puerta para que pase... pero antes de eso Sebastian detiene a ___ y le dice.

Sebastian: Amor?

En la mirada de Sebastian se lograba notar celo, enojo y confusión...

Sebastian: perdone el atrevimiento, pero quienes eran ellos?

___: ellos eran las dos personas a las que le debo la vida... y a las que deberías agradecer porque si no hubiera sido por ellos, yo no seria tuya... y así me decían de apodo... ya que me encariñe con ellos y nunca me les despegaba...

Ojos para Ti (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora