CONTINUEMOS
___ después de escuchar aquel comentario se quedo completamente paralizada... sin poder moverse y no tuvo de otra más que acceder...
Sebastian se acerco a ___ con una mirada de lujuria con intenciones de besar nuevamente a ___, pero cuando los labios de Sebastian estaban a pocos centimetros de los labios de ___, alguien toco la puerta...
toc* toc* toc*
Dominic: joven ama esta ahi?
Sebastian: tsk!
Sebastian se levanto de la cama y se arreglo la corbata...
Dominic: joven ama?
___: eh eh si... aqui estoy, espera.
___ se levanto, se arreglo un poco y fue a abrir la puerta...
___: que pasa Dominic?
Dominic: La Reina! esta afuera!
___: que?! La Reina?!
___ salio corriendo de la habitación y fue rapido dónde la reina, Dominic se quedo un poco confundido por la reacción de ___, Sebastian salió de la habitación sin antes pasando delante de Dominic lazandole una mirada asesina...
Dominic notó la mirada de Sebastian, paso saliba y se quedó helado al ver aquella mirada de peligro...
Reina: OH mi pequeña xochizuatl! te tengo estupendas noticias...
___ hace una reverencia ante La Reina y dice:
___: si digame.
Reina: encontramos a los responsables de la muerte de tus padres...
___ se quedo completamnete en shock al escuchar lo que la reina dijo.
___: q-que? los encontraron? donde estan?! quienes son?! com-
___ se detuvo ya que se dio cuenta de lo lanzada que se fue con las preguntas.
___: lo siento alteza me emocioné...
Reina: no te preocupes pequeña esta bien, vamos te llevare al lugar de donde estan los responsables...
___: si mi Reina... SEBASTIAN!
Sebastian: si mi señora?
____: vamonos...
Sebastian: como ordene...
Los ojos de Branko y los de Sebastian se conectaron... cada uno mandaba una mirada asesina al otro... era una competencia de ojos azules vs ojos rojizos.
La Reina ___ y ambos mayordomos fueron a una especie de iglesia... más bien a las catacumbas de la iglesia...
Reina: bien ___ antes de entrar quiero que cierres los ojos si?
___: amm claro...
Branko le bendo los ojos a ___ y la Reina abrio el porton de las catacumbas, pasaron y se posicionaron en el centro del gran salón.
Reina: bien ___ ya puedes ver...
___ se quito la benda de los ojos y al abrir los ojos...
No vio a nadie...
___: que? aqui no hay nadie...
Derrepente la reina golpeo a ___ en la cabeza dejandola inconciente durante unos segundos...
Sebastian: MI SEÑORA!!! MALDITA PERRA!!!
Sebastian se lanzo hacia la reina pero Branko lo detuvo...
ESTÁS LEYENDO
Ojos para Ti (Sebastian y Tu)
FanfictionTu, una persona pobre de dinero, pero ric@ de mente, vives en la calle con tu mas fiel y leal amigo Nuka (tu perro) se la pasan sobreviviendo a todo lo que la vide les golpea. Un dia estabas en un callejon obscuro buscando comida para tu perro... es...