Sebastian y ___ entraron a donde estaba Xibalba.
___: Bien, ahora dime, te han encargado ataudes para niños pequeños?
Xibalba: Mmmm si... solo de dos... tengo a los niños en un conservador, los quieres ver?
Clauida: QUEEEEEEEE???!!!!!!! NOOOO MI QUERIDA NIÑA NO PUEDE VER CADAVERES DE NIÑOS!!!!!!! ELLA TAMBIEN ES UNA NIÑAAAAAAA!!!!!!!!
___: Tia por favor tengo que hacerlo.... vamos Sebastian.
Sebastian: Como ordene.
Xibalba: Es por aqui.
Sebastian y ___ siguen a Xibalba a los conservadores y ven a los dos niños, ___ saca las fotos de los niños desaparecidos y los contempla para saber si hay algun parecido.
Despues de un rato no ve nada y sus opciones son las siguientes.
___: Bien, el secuestrador no es tan tonto... o tiene a los niños con vida, o los tiene los mata y los desaparece de distintas maneras, los quema, los corta en cachos y los quema o se los da a los perros de la calle....
Claudia: QUEEEEEEEEEE!!!!!!????? COMO ES QUE MI NIÑA TAN LINDA PUEDE PENSAR EN ESOOO!!!!! eso no es de señoritas....
___: Todo puede ser posible en un secuestro o asesinato.... solo hay que ponerle imaginacion, piensa para que al culpable no lo descubran usa las tecnicas mas locas y obvias, las que produce la imaginacion...
Claudia: Aun asi....
___: Bien ahora, necesitamos buscar a la persona que vio al secuestrador.
___ y Sebastian van con el primer testigo, el padre de una victima, llegan al domicilio destinado bajan y ___ toca la puerta de la humilde casa.
-toc toc toc-
___: Sebastian quiero que hagas una lista de sospechosos ahora.
Sebastian: Entendido.
Testigo: Ya voy! -abre la puerta- Ah! Condesa ___ es un honor verla, pase porfavor.
___: Gracias.
___ y el testigo se sientan en el pequeño comedor que el señor tenia.
T: Mucho gusto Condesa ___ soy Arturo, en que puedo servirle.
___: Mucho gusto Arturo, vengo a hacerle unas preguntas sobre su hija secuestrada por "La Llorona".
Arturo se levanta drasticamente tirando la silla y jadeando.
Arturo: QUE?! QUE SABE USTED DE MI HIJA!! DIGAME!!
___: Tranquilicese porfavor, por eso estoy aqui, quiero interrogarlo para saber que es lo sabe o que fue lo ultimo que supo sobre su hija.
Arturo con lagrimas en los ojos se dejo caer en la silla y diciendo:
Arturo: Estaba yo con mi hija en el centro, comiendo un helado, cuando ella se lo termino me dijo: voy a tirar la basura papa ya vuelvo. le dije que tuviera cuidado, ella se fue a buscar un bote de basura.... derrepente escuche un grito, heche un vistazo a donde mi hija estaba... vi al parecer un hombre que tenia a mi hija con un cuchillo en su cuello, su cara estaba tapado con una capucha y un parche en su ojo, yo le suplique que la dejara libre... que le daria todo lo que quiera, en eso el guardo el cuchillo y con la voz ronca dijo: La quiero a ella. Y salio corriendo con mi hija en brazos lo persegui y en la niebla desaparecio sin dejar rastro.... y yo me quede ahi en ese lugar un buen rato hasta que escuche el grito de una señora gritando: AY MIS HIJOS! en ese momento pense que el secuestrador le robo a una señora sus hijos y corri hacia donde el grito, pero no encontre nada, despues avise a las autoridades y me dijeron que se encargarian de todo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos para Ti (Sebastian y Tu)
Fiksi PenggemarTu, una persona pobre de dinero, pero ric@ de mente, vives en la calle con tu mas fiel y leal amigo Nuka (tu perro) se la pasan sobreviviendo a todo lo que la vide les golpea. Un dia estabas en un callejon obscuro buscando comida para tu perro... es...