Eric enfrentó a Daniel y Peter.
Salió mal ya que Daniel es malo para pelear.—¡BASTA! —gritó Daniel y su hermana giró cuando escuchó su voz.
Corrió y detuvo la pelea.
Apretó a su hermano entre sus brazos y le dirigió una mirada asesina al muchacho.—¿Quien dijo que se detuvieran, iniciados? —preguntó con su característico tono de seriedad.
—¡Eres un idiota! —exclamó eufórica Alex. El indivíduo apretó la mandíbula y la miró de mala manera.
—Si crees que puedes hacerlo mejor, adelante. Pero te quiero en lanzamiento de cuchillos. —sentenció y ella asintió a regañadientes.
Eric y Cuatro la observaban de cerca.
Ella tomó sus cuchillos y se preparó.Se quedaron asombrados cuando la jóven les demostró lo mejor que tenía, la cara de sorpresa no se les borraba del rostro.
Todos excepto su hermano.—¿Tienes miedo? —preguntó y ella negó. —Ahora, con respecto al objetivo... —dijo Eric y todos voltearon a verlo. —Veo que parpadeas y te mueves muy poco. Tendrás problemas. —aseguró. Ella se posicionó. —Cuatro. —lo llamó y él se preparó.
—Listo. Puntos por Valentía, pero los pierdes por hablar. Aquí entrenamos guerreros no pandilleros. —dijo con veneno en sus palabras. —El entrenamiento acabó.
—Eres un verdadero idiota. —le dijo tranquila Alex.
—No me interesa lo que digas.
—Lo sé y por eso te lo digo, líder.
—¿No sabes mi nombre? —preguntó molesto.
—No y no me interesa.
—Me llamo Eric, iniciada.
—¿Y es algo que deba interesarme? —preguntó burlona.
—Casi me besas y no sabes mi nombre. —levantó una ceja con la mirada fría, como de costumbre.
—Yo nunca he tenido la intención de besarte.
Él se acercó a ella.
—¿Y qué fue lo del otro día? —preguntó y ella sonrió.
—Fortachón, no sé de lo que hablas. —se hizo la desentendida sonriendo. Él la tomó del cuello y la besó sin más preámbulos.
Alex lo empujó y su entrecejo se frunció.
—Lo dije antes y lo digo ahora... Eres un idiota.
Él sonrió y ella se molestó aún más.
—No lo niegues encanto, te fascinó.
—Agh. —se fue de ahí.
YOU ARE READING
New Beginning. ❀ Eric&Alex
FantasyAgradecimiento por la bella portada a: @Ketsune86 Nueva facción. Nuevos rostros. Nueva vida... Nuevo comienzo.