Eric.
Cuatro lleva un par de días entrenando a Daniel, el chico es pacifista, no sé por qué escogió Osadía.
Ahora me encuentro hablando con Cuatro, no quiero que Alex esté preocupada por él.
—Es buena lanzando cuchillos. —halagó Cuatro. Giré para ver de quien hablaba; mi chica, definitivamente es buena con los cuchillos.
—Vamos Daniel, tu hermana puede llegarte a necesitar. La tendrás que defender. —aconsejé.
—Para eso te tiene a ti. —me respondió. Sonreí de lado.
—En una misión tal vez no esté cerca y tú estarás ahí.
Él asintió.
—¿Qué... pasa si me sacan? —preguntó, yo negué.—No bajo mi guardia.
Tengo un cuchillo en mis manos mirando como mi chica habla con Cuatro. No me gusta verlos tan cerca.
Ella sonrió y lo abrazó, eso si, me enojó.
Él le devolvió el abrazó y besó su frente.No la he visto desde el entrenamiento. Estoy molesto porque no me gusta la relación que tiene con Cuatro y si hablo con ella ahora sé que la voy a cagar.
—Hola, fortachón. —la escuché detrás de mi. Giré mi cabeza.
—Te veo más tarde, Danny. —le dijo a su hermano y se sentó junto a mi. Besó mi cuello. Dejando un recorrido de besos mojados hasta mi mejilla. —Sólo es mi amigo, ya te dije que tiene algo con Tris. —explicó. La miré.
—Eres mi chica y no me gusta ver como otro hombre te abraza. —dije sincero y ella sonrió de lado.
_Tal vez él me abraza, pero sólo deseo estar en tus brazos.
—Lo siento. —me disculpé y ella negó.
—No lo hagas, así sé que me quieres y además, yo también soy celosa y posesiva. —intentó aminorar el dolor que tengo por ser así. Y me dio un beso rápido.
Está chica definitivamente me está haciendo algo, yo no soy dulce o atento pero cuando estoy con ella siento el impulso de serlo.
Como ahora, la estoy abrazando porque quiero sentirla junto a mí, ahora se que mataría o moriría por ella. Por verla bien.
YOU ARE READING
New Beginning. ❀ Eric&Alex
FantasíaAgradecimiento por la bella portada a: @Ketsune86 Nueva facción. Nuevos rostros. Nueva vida... Nuevo comienzo.