12. "Celos."

395 31 1
                                    

Eric.

Daniel a mejorado mucho, Alex sigue ayudándolo. Por otro lado, Cuatro y ella se han vuelto cada vez más cercanos. Eso me pone furioso.
Alex dice que él tiene algo con la estirada, pero... aún así no me fío.

—Fortachón, ¿me ayudas? —escuché su voz a lo lejos. —¡ERIC! —gritó nuevamente. Me giré a verla.

—¿Ah? —hice un sonido con mi garganta, ella sonrió.

—Bueno, entonces me llevo la única camiseta que me queda. —se puso una camiseta demasiado pegada. —Te veo mañana. —besó mi mejilla.

Espera, ¿a dónde va?

—¿A dónde vas? —pregunté.

—Con Cuatro, te dije que me pidió ayuda en su misión esta noche. —confesó mientras se ponía su chaqueta.

—No.

—No pedí tu permiso, fortachón. —dio un beso rápido. —Se un buen chico, fortachón. —murmuró en mi labios y yo asentí.

—Se buena chica, nena. —sonreí, acarició mi nuca.

—Siempre. —respondió sin dudar y se fue.

Eric tienes que confiar en ella, no te engañaría con Cuatro... él esta con la estirada y Alex esta contigo.

Realmente me tiene mal Alex.

—Líder. —me llamó... ¿Cristina?

—¿Qué? —respondí como siempre.

—Sabe... ¿Sabe si vamos a entrenar con cuchillos mañana?

Reí sin gracia y seguí comiendo.
—Lárgate a tu mesa y no te metas en los asuntos de los malditos líderes. —hablé sin mirarla, escuché que murmuró un "lo siento" y después nada.

La noche fue rara, ya me acostumbre a que Alex duerma conmigo.
En la mañana sentí que la cama se movía y me desperté, la ví quitándose el pantalón y luego se acostó. La pegué a mi cuerpo y besé su cabeza, ella suspiró y me abrazó de vuelta con más confianza.

Se recostó en mi pecho y ahí se quedó.
Cuando me volví a despertar giré a verla estaba más que dormida así que decidí dejarla dormir un poco mas.

—¿Donde esta Alex? —preguntó Daniel de repente.

—Dormida. Salió a un misión con Cuatro y decidí dejarla dormir. —dije y él asintió.

—Va a matarte de igual manera. —comentó burlón y sonrió.

—Lo se. —miré a Peter.

—Es un idiota prepotente.

—Prepárate para pelear con él mañana. Lo harás bien. —tranquilicé. Él asintió menos tenso.

—Confiaré en ti, hermano. —dijo antes de marcharse.

...Hermano.

New Beginning. ❀ Eric&AlexWhere stories live. Discover now