Alex.
Las cosas entre Eric y yo están algo raras. Él me trata como su pareja y es lindo conmigo, pero sólo cuando estamos solos. Si hay alguien alrededor me trata como a todos los demás.
—¡Basta! —exploté cuando vi a Tris en el suelo. Eric la puso a pelear contra Peter y eso no fue justo. —Yo tomaré el lugar de Tris. —demandé y subí al ring sin esperar aprovación o respuesta. Ví como Eric apretaba la mandíbula.
—¿Qué pasa loca? —preguntó Peter burlón, yo sólo sonreí. Miré por un segundo a Eric y me indicó que lo atacara.
Peleamos un poco pero después de unos minutos lo acabé. Me bajé del ring como si nada hubiera pasado.
—Bien hecho, Alex. —me felicitó Cristina.
—Gracias. —respondí y observé como me miraba el fortachón.
—Alex, ¿no vienes? —preguntó mi hermano.
—Quiero ir a la bolsa un rato, te alcanzo después. —contesté y besé su mejilla. Él asintió y salió.
—¿Te das cuenta que te pudo haber lastimado? —preguntó Eric con notable molestia oculta. Me giré y tenía los brazos cruzados.
—Se defenderme fortachón, además, esa pelea no fue justa y lo sabes perfectamente. —ataqué con molestia también. Él se acercó a mi sin apuros.
—Bueno, ese no es tu maldito problema mno crees? —arrugó levemente el entrecejo como si lo que yo dijera fuese ridículo. Eso me lastimó. Me quedé mirándolo en silencio. —No te metas en mis malditas decisiones, iniciada. —escupió con brutalidad.
Sentí las primeras lágrimas caer por mi rostro y me fui.
Me fui a los dormitorios sin cenar, es un idiota. ¡¿Por qué me trató así?! ¡yo no le hecho nada!
Me quedé dormida.
De repente, no sabía si se trataba de sueño o realidad, pero comencé a sentir como alguien me cargaba.Abrí los ojos y lo primero que ví fue a Eric.
—Hola, princesa enojona. —dijo burlón.
Me levanté de golpe.
—¿Qué mierda hago en tu cuarto? —pregunté caminando hacia la puerta.
—Yo te traje. —contestó.
—Ya me di cuenta, genio. —dije furiosa.
—Espera. —ordenó y me tomó del brazo. Jalé mi extremidad con fuerza y lo volteé a ver.
—¡No me toques, maldita sea! —gruñí furiosa nuevamente.
—Tranquila... por favor. —pidió.
Ví la preocupación en sus ojos. —Sólo déjame hablar ¿si? —su voz era más tranquila. Hice un movimiento con mi cabeza.—Fui un idiota y lo lamento.
Verte ahí con Peter... —suspiró desviando la mirada. —Tuve miedo de verte herida. —confesó y vi la verdad en sus ojos.Yo solo los observé sin decir nada.
—No debí haberte gritado, ni tratarte así. Lo lamento mucho. —se acercó a mi. Tomó mi mano y entrelazó sus dedos sorprendiéndome de aquella acción repentina y poco habitual de él. Su mirada era suplicante.
—No vuelvas a tratarme así, Eric. —hablé por fin.
—Lo juro. —besó mi mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Capítulo largo por mi cumpleaños!
Espero les guste 😉😁~Lilith~
YOU ARE READING
New Beginning. ❀ Eric&Alex
FantasíaAgradecimiento por la bella portada a: @Ketsune86 Nueva facción. Nuevos rostros. Nueva vida... Nuevo comienzo.