amor

710 20 2
                                    

Vamos a hablar de amor.
De ese tema del que todo el mundo habla, y del que yo nunca me quise poner a escribir sintiendo algo de verdad al hacerlo.
Soy una total inexperta en  este tema, ya que nunca me he enamorado, pero voy a hablar de lo poco que se.
Como todo el mundo sabe, hay muchos tipos de amor. Te puede gustar una persona pasajera, de esas que pasan por tu vida y se van. Puedes querer a alguien, aún que aveces, querer solo no es suficiente.
Y luego, puedes amar, puedes estar perdidamente enamorado;
Ya saben, eso que sale en las películas, las mariposas, el zoológico, o toda la selva en tu estómago.
No se, no se bien que es el amor, pero hace tiempo que siento algo a lo que se le podría atribuir ese nombre, y estoy aterrada.
Yo estoy sintiendo ese zoológico, estoy teniendo esa bipolaridad...Como si la otra persona con un chasquido pueda cambiar nuestro estado de ánimo, así, sin más. Sin trucos. Estoy deseando hablar con esa persona y me aterra no ser suficiente.
Me aterran tantas cosas.
Yo siempre digo que no podemos vivir con miedo, pero aveces es tan inevitable no ponerte a pensar...Y como saben, los pensamientos, destruyen.
Pero hoy, hoy me he parado a pensar, solo tenemos una vida.
Puede que algún día nos levantamos y tengamos a la persona equivocada al lado, y puede que la acertada ya se haya ido y no vuelva mas.
Puede que algún día recordemos nuestro pasado y nos arrepintamos de tantas cosas que no hicimos en esos momentos...por miedo.
Por que cuando muramos, se acabó...Y yo quiero morir con una sonrisa en la boca, que no me lloren, que rian, por lo vivído, y por que eso no nos lo podrá quitar nadie.
A lo que vengo es que...Si, vale la pena arriesgarse.
Que más da el dolor? Eso sólo nos hace vernos más humanos.
Que más da lo que los demás piensen? Solo nos debe importar lo que piensen las personas que queremos, y sobre todo, nosotros mismos.
Así que, yo me voy a arriesgar.
Quiero tener historias que recordar, quiero entrar en las garras del amor,y si duele, amaré, amaré con más fuerza.

textos🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora