Nota: Inspirada en Summer Paradise - Simple Plan. Iré poniendo partes de la canción.
Tobin Heath cursaba su último año en la UNC. Ella, junto con su mejor amiga Ashlyn Harris eran de espíritu libre. Les gusta el surf, viajar y conocer nuevos lugares y por supuesto el fútbol. Las dos chicas jugaban para el equipo universitario y así habían conocido a demasiada gente, entre ellas a su amiga de Stanford, Kelley O'Hara y su novia Hope Solo.
Después de no verse durante toda la temporada escolar, con excepción de los juegos durante el torneo nacional universitario, iban a pasar el mejor verano juntas.
Las 4 amigas decidieron ir a un lugar nuevo en México donde según el primo de Tobin, Bati, decía que se podían montar las mejores olas. Un lugar escondido en las costas de Jalisco y Nayarit. Un pueblito pesquero donde los turistas no eran frecuentes e ideal para descansar del ajetreo de la la ciudad y la gente, y pasar su último verano como universitarias ya que al terminar el verano todas irían a distintos lugares de EU para realizar su sueño de jugar profesionalmente fútbol. Tobin iría a Portland, Ashlyn a NY, Kelley a New Jersey y Hope a Seattle.
-Vamos Ash! Es hora de irnos o nos dejara el avión.
Como es costumbre, Tobin siempre apresuraba a Ashlyn ya que nunca estaba a tiempo.
-Ya voy, Tobs! Sólo estoy empacando los últimos detalles - cerrando su maleta y saliendo de su habitación- Ahora si amiga. Vamos!- Y así salieron rumbo al aeropuerto para encontrarse en LA con Hope y Kelley.El vuelo a Los Ángeles paso sin contratiempos. Ash durmió durante el transcurso y Tobin iba escuchando música y leyendo algunas revistas de surf y fútbol.
Llegaron a LA y encontraron a Kelley y a Hope, con ellas tuvieron que esperar a que anunciarán la salida de su avión rumbo a Mexico donde rentaron una casa para pasar todo el verano.
Después de largas horas de vuelo y de carretera, así como de pasar al supermercado a comprar lo que necesitarían para cenar, cosas para la casa y lo más importante según Ash y Kel: alcohol. Llegaron al pueblito pesquero ya entrada la noche para descansar y pasar el mejor verano.
Alex vivía en California donde asistía a la Universidad. Ese verano no tenía planes específicos. Su novio, Servando iría por la mitad del verano de vacaciones con amigos y luego, tal vez, se reuniría con Alex.
-Vamos, Allie! Por favor! -suplicando a su amiga vía telefónica- Vengan tu y Krieger (Ali) a pasar el verano conmigo a Cali. Tal vez ir Newport o a LA a pasar el rato.
-Lo siento, Alex pero José y yo ya tenemos planes de ir a México.
-Es que sin Servando y sin nadie en Cali me aburriré.
-Ya se! Por qué tu y Krieger no se no se nos unen al viaje? Será divertido!
-Estas segura? No seremos mal tercio?
-Claro que no! A José no le importará. A parte, en la casa de la familia de José hay suficiente espacio y créeme ni nos van a interumpir. Además, mi novio invito a su prima y a sus amigas, entre más gente mejor.
Fue así como Alex y sus dos amigas hicieron planes repentinos para el verano.
Pasaron 3 días cuando:
- Chicas, mi primo y sus amigos dará una fiesta hoy para dar inicio al verano. - Dijo Tobin, recostada en una silla playera desde la alberca de la casa que daba vista a todo el pueblo pesquero, ya que se encontraba arriba de una montaña.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (Talex)
FanfictionCada capítulo será un historia corta sobre Alex Morgan y Tobin Heath (Talex). *Las situaciones son ficticias con el estricto propósito de entretener al lector*.