Destino o Casualidad

1.1K 26 5
                                    

Inspirada en la canción "Destino o Casualidad" de Melendi (Feat. Ha-Ash)


Ella iba caminando sola por la calle
Pensando "Dios, que complicado es esto del amor"
Se pregunto así misma cual habrá sido el detalle

Que seguro Cupido malinterpreto


Alex caminaba por las calles de New York después de otra cita desastrosa. Allie, su mejor amiga había insistido en presentarle un amigo de su prometido José. Esta era la 4ta cita en el mes y cada una de ellas desastrosa de diferente modo.

El primero insistió en que ella escogiera el restaurante y ella lo llevo a un lugar de comida mexicana, su favorita. Todo iba también bien, el chico era abogado, egresado de Harvard y su conversación era más que interesante. Como decía, todo iba perfecto hasta que probó el guacamole y resulto ser alérgico al aguacate, la cita término en la sala de emergencia de un hospital.

El segundo, término siendo el tipo menos atento y caballeroso con el que ella había tenido una cita. La llevo a cenar a un camión de comida donde vendían perros calientes y término en el bar más famoso de Queens con el ebrio coqueteando con otras chicas. El siguiente fue aún más desastroso que el anterior. En esta última cita, el tipo se concentró en él y nada más que él.

Ahora, caminaba bajo el frío de Manhattan pensando en lo desastrosa que había sido su vida amorosa después de romper con su novio infiel, pero que sin duda había amado demasiado. Ella pensaba que seguro cupido había cometido un error y que el amor no era para ella.

Se cansó de caminar sin sentido y se sentó en una banca en Central Park, frente a la pista de hielo alumbrada por las luces navideñas.

De pronto, un chico se acercó a ella y le entrego un volante, lo tomo y comienza a leer el anuncio, era de un pequeño cine llamado "Williamsburgo" ubicado en el barrio del mismo nombre, en Brooklyn. Durante una semana, en este pequeño cine, se proyectarían Clásicos del Cine Musical y vaya que a ella le gustaba el cine y más el música, como estudiante de Juilliard en teatro musical, los clásicos del cine eran estudios básicos para ella. Quería olvidarse del mal rato que había pasado y hoy el clásico "Cantando bajo la lluvia" sería proyectado, y ese era sin duda su película favorita, así que tomó un taxi con dirección a Brooklyn.





------------------

El daba como cada noche vueltas en la cama
Sono de pronto una canción romántica en la radio
Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la yaga
Y como le faltaba el sueño fui a buscarlo



Tobin se encontraba en su departamento en Brooklyn. Era una galera de arte que ella acondiciono como departamento y estudio, el cual se dividía en dos áreas, en una tenía sus óleos y lienzos para los maravilloso cuadros que hacía y en otro rincón, se encontraba un pequeño cuarto oscuro dónde revelaba las fotografías que tomaba.

Tobin se encontraba terminando uno de sus últimos cuadros para su exposición en la galería de arte de su amigo Bati. Siempre había expuesto sus cuadros acompañada de algún fotógrafo famoso o algún pintor famoso y esta sería su primera exposición en solitario. Con tan sólo 3 semanas para exponer, le restaban 2 cuadros por terminar y elegir las fotos que acompañarían a sus cuadros en composición.

Decidió tomar un descanso de su arduo trabajo, encendió la radio y se recostó en su cama, cerro los ojos por un momento y comenzó a escuchar la canción que sonaba, era " How Am I Supposed To Live Without You" de Micahel Bolton, entonces toda su relación fallida con su última novia le vino como baldé de agua fría. Su ruptura había sido dura y difícil, no para ambas, sólo para Tobin. Cuando menos lo sintió, término la canción y ella tenía lágrimas en sus ojos, si había pasado casi un año y medio de la ruptura pero todavía dolía. Limpió sus lágrimas y giró su cuerpo para recostarse sobre un costado he intentar dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cortas (Talex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora