Tiempo (Parte 2)

1.1K 38 2
                                    



------------

Allie: con preocupación y un poco molesta- Cómo me dice que no puede abrir la habitación?

Recepcionista: Señorita, ya le explique que por políticas del hotel no es permitido abrir habitaciones a personas ajenas al titular. Ya intentó hablar con el huésped?

Allie: Cuantas veces le tengo que explicar que he intentado hablar a la habitación y nadie contesta, he tocado un sin fin de veces la puerta y no hay respuesta. -suplicando- Señor, esto es de fuerza mayor.

Recepcionista: Desde qué hora usted no sabe nada de la señorita Heath?

Allie: Desde la madrugada de ayer-dijo preocupada y un poco más tranquila- Vine a dejarla ya que estaba un poco indispuesta, salí de la habitación y fue la última vez que la vi.

Recepcionista: Esta bien, señorita, podemos hacer algo, hablare con la señorita que estuvo encargada en el turno de ayer en el aseo de la habitación, ella podrá decirnos si ha pasado algo extraño con la señorita Heath, de acuerdo? -Allie afirmo angustiada- Es lo único que puedo hacer. Perdón pero no puedo abrir una habitación a personas que no sean los mismos huéspedes del hotel, son las políticas.

Allie: Si, si, entiendo.

Recepcionista: tomó el teléfono y hablo con una persona del otro lado de la línea- Joseph, envía a la señorita encargada del aseo del día de ayer en la habitación 747 -no tardo ni 5 minutos cuando la señorita llego a recepción- Tengo entendido que usted hizo el aseo de la habitación 747 del día de ayer.

Señorita: Si, señor, también del día de hoy.

Recepcionista: Noto algo extraño en la habitación?

Señorita: Si señor. Ayer por la tarde la habitación estaba desordenada pero ya no había equipaje ni cosas personales. Supuse que el huésped había dejado el hotel y hoy por la mañana en mi orden estaba la habitación 747 como ocupada pero al ir hacer el aseo estaba tal cual como la deje ayer.

Recepcionista: Entonces me dice que la huésped de esa habitación no paso hoy la noche? -Allie miraba atenta la conversación con un semblante sumamente preocupado. La señorita afirmo- Muy bien, pedes retirarte, gracias!.- se fue la señorita- Esto es extraño- miro su computadora al ver la cara preocupada de Allie- Veré que puedo hacer. -estuvo tecleando la computadora- Efectivamente, ayer por la noche se hizo la cancelación vía telefónica de la habitación, sólo que nadie actualizo el estado de la habitación. Es la única forma en la que puedo ayudarla, señorita.

Allie: todavía tenía el semblante de preocupación, pero agradecida por la información.- Muchas gracias por su ayuda!

Allie salió del hotel aún más preocupada.

Después de la cuenta regresiva de año nuevo en la boda Alex, Allie había ido a dejar a Tobin a su habitación muy ebria, luego de acostarla y dejarla dormida, se había ido. Al otro día, o mejor dicho horas después, Allie había intentado comunicarse con Tobin durante todo el día, sin tener respuesta alguna, hasta ese momento que había decidió ir al hotel a buscarla. Llevaba casi 32 horas desparecida y Allie ya estaba muy preocupada. Había llamado a todas las chicas que habían ido a la boda, con excepción de Alex por obvias razones, nadie sabía de ella. Había hablado a Christen y tampoco sabía nada:

Allie: Cómo me dices que no sabes nada de ella, Christen? No se supone que están saliendo?- dijo Allie muy molesta.

Christen: No me hables así, Allie!-igual de molesta- Yo estoy igualmente preocupada. Hable con ella antes de la boda y desde ahí no se nada de ella. Le he enviado mensajes y no contesta, tampoco las llamadas.

Historias Cortas (Talex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora