Final de vacaciones de verano en algún bar de Los Ángeles:
Syd: un poco ebria- Aún pienso que lo que estas haciendo es estúpido! Dejar California para seguir a Servando a New Jersey sólo porque a él le ofrecieron el puesto de entrenador en la preparatoria local? Alex, estas recién graduada en literatura y te ofrecieron gran puesto como maestra en Diamond Bar, tu ciudad natal y aún mejor, tendrías el doble de sueldo que te ofrecen en New Jersey. Vas a cambiar todo eso sólo por seguirlo? Te recuerdo que su relación no ha ido del todo bien.
Alex: Y es por eso que lo hago, Syd, quiero recuperar lo que teníamos antes. Se que las cosas entre nosotros no han ido del todo bien, pero también se que lo amo y que el me esta pidiendo que me vaya con el porque también lo hace.
Syd: Y si no funciona? Y si a la mitad del camino te das cuenta que seguiste a un hombre que ya no amas y peor aún, que estas en un lugar nuevo, sin nadie que conozcas y destrozada del corazón? Alex, el te engaño una vez y si lo vuelve hacer, no estaré ahí para consolarte y mejor aún, para patearle el culo! -dijo visiblemente molesta.
Alex: Se que me engaño, Syd, pero estoy enamorada de el y quiero saber si podemos superar eso. Syd, necesito que me des tu apoyo... -dijo en forma de súplica- No me iré del todo segura si tu no me apoyas.
Syd: Al, sabes que siempre te estaré apoyando aunque no confié en ese imbécil!
Alex: suplicando- Gracias, Syd! No sabes cuanto aprecio que me apoyes en esto- sonrió
Syd: Ahora, vamos a disfrutar de tus últimos momentos en Cali. Salud! -levantando su copa-
-------------------
Kelley: Están seguras que funcionara? -dijo con un poco de temor
Tobin: Kelley, debes de dejar esa cara de miedo porque todo el mundo se dará cuenta- dijo molesta-
Hope: Vamos, amor, no tengas miedo! -dijo abrazándola- Deja esa cara, lo último que puede pasar es que no nos dejen pasar al bar
Tobin: Si, Kelley! No arruines nuestras últimas vacaciones juntas -siguió con su cara molesta.
Ash: Vamos, seguimos nosotras- dijo llegando con sus amigas de la mano de su novia Ali.
Tobin: Hey, esperen! -reunió a sus amigas antes de entrar al bar- Como estas son nuestras últimas vacaciones como estudiantes de preparatoria, todo va por mi cuenta! -sus amigas aplaudieron eufóricas- Ahora... Vamos a disfrutar!!
Las cuatro jóvenes emocionadas y una no tanto se dirigieron a la entra del bar. Las primeras en enfrentarse con la seguridad del lugar fueron Ali y Ash, quienes muy seguras enseñaron su ID, la seguridad lo observo atentamente para ver si eran falsas, y aunque si eran falsas, ellos no se dieron cuenta y las dejaron pasar. La siguientes en pasar fueron Hope y una muy nerviosa Kelley, pero Hope le dio una caricia en la espalda para mostrarle su apoyo y con más confianza enseño la identificación. Por último Tobin enseño su identificación, con ella la seguridad se tardo un poco más, ya que Tobin los reto con la mirada, como era su costumbre.
Hombre: Pasa con mi compañera, ella te va a revisar.-dijo con desconfianza entregándole su ID.
Tobin: No muy contenta paso a que una chica de seguridad la revisara. La pego contra la pared y comenzó a revisar a Tobin. Paso sus manos por sus piernas enfundadas en un pantalón negro. Luego metió las manos entre la chamarra de piel negra y pasándola por encima de su playera blanca en cuello v- Vamos, princesa, sigue tocando que no me enojó! -dijo en burla a la joven quien la término de revisar con las mejillas enrojecidas.
Cuando por fin les dio la entrada al grupo de chicas ellas se dirigieron a la barra. A Tobin le parecía aburrido que sus dos mejores amigas insistieran en llevar a sus novias a unas vacaciones donde se habían planeado sólo para ellas tres, Hope, Tobin y Ash. Tobin quería terminar su último verano con sus dos mejores amigas, conquistando mujeres y haciendo surf. Así que cuando ellas le dijeron que llevarían a Kelley y a Ali, sus planes con sus dos amigas se habían venido abajo, pero eso no iba a arruinar sus vacaciones y ella continuaría con lo planeado, hoy conseguiría a una chica hermosa para sólo divertirse por un momento, ya que ella no era de tener relaciones largas.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (Talex)
FanfictionCada capítulo será un historia corta sobre Alex Morgan y Tobin Heath (Talex). *Las situaciones son ficticias con el estricto propósito de entretener al lector*.