Alex sabía lo que era estar enamorada. Saber que alguien te mire y te falté la respiración. Que con el simple hecho de que te sonría se paré el tiempo y quieras permanecer para siempre a su lado. Pero así como conocía lo que era estar enamorada sabía perfectamente como se sentía que te rompieran el corazón en mi pedazos. Que tu alma y tu felicidad se fuera con esa persona que te había hecho creer en que tenían un futuro.
Fue por ese motivo que Alex no creía en el amor. Claro que no se había cerrado a las posibilidades de conocer a alguien y compartir un buen momento, pero de eso a volverse a enamorar jamás volvería pasaría.
Alex Morgan, era la mejor y más reconocida ginecóloga de Los Ángeles y casi se podría decir que de todo EU. Era hermosa, talentosa, era amada por sus amigos, por su familia, por sus pacientes y colegas. Tenía el suficiente dinero para poder retirarse. A sus 30 años tenía todo lo que ella creía que necesitaba, así que el amor no era una de sus prioridades.
Gracias a su trabajo, ella se daba cuenta que el amor no era lo esencial en las parejas. Muchas de sus pacientes se encontraban en relaciones que eran forzadas. Parejas que la cotidianidad los absorbía. Parejas de jóvenes que habían cometido un "error" y ahora tenían que lidiar con un embarazo no deseado. En fin, cantidad de situaciones que hacían que Alex reafirmara no querer tener una pareja estable.
Pero, se preguntarán ¿por qué Alex tenía este pensamiento? A los 22 años Alex estaba tan ilusionada de compartir su vida con alguien y al final, ese "alguien" la dejo una semana antes de su boda para huir, dejándola tan destrozada que estuvo en depresión por casi 2 años, absorta en sus estudios y es por eso que se graduó antes de tiempo y pudo hacer su residencia en uno de los mejores Hospitales en Seattle, para después regresar a Los Ángeles ya que ella era una chica Cali.
Claro que Alex creía en el amor, pero creía que era para otras personas, no para ella. Sus padres estaban felizmente casados por casi 40 años, fruto de su matrimonio habían tendió a 3 hermosas chicas. Jeni quién estaba casada y con 2 niños, Carol y James. Luego esta Jeri, quien estaba comprometida con su novio Jeffrey y por último estaba ella, la hermana "amargada" como le habían apodado sus hermanas, aunque era de cariño.
Alex estaba en su consultorio revisando expedientes de sus pacientes, cuando sonó su teléfono:
Secretaria: Doctora, Morgan, en la línea se encuentra su hermana Jeri, la comunicó?
Alex: sabiendo que ya no podría evitarla más- Si, Ellis, comunícala.
Secretaría: Doctora, también quería comentar que el doctor Carrasco ha venido 3 veces durante el día para saber si lo puede atender.
Servando Carrasco era un reconocido Pediatra del Hospital Central en Los Ángeles, donde ella trabajaba. Servando era su mano derecha si de madres y embarazos de trataba. Desde qué se conocieron 2 años atrás había estado pretendiendo a Alex, sin ningún éxito, pero el no desistía.
Alex: Si regresa el doctor Carrasco, Ellis, hazlo pasar si es que ya termine de hablar con mi hermana, por favor.
Secretaria: Entendido, doctora. La comunicó.
Alex: Gracias! -espero el cambio de línea y luego escucho a su hermana del otro lado del teléfono-
Jeri: Alex! Por fin puedo hablar contigo.-dijo molesta- Por qué haz estado evitándome?
Alex: Hola, Jeri! Cómo estas? Yo estoy bien... Que bueno que tu estas bien! -sarcástica fingiendo una conversación con su hermana-
Jeri: Ahora tu te harás la ofendida?-dijo molesta- No estuviera tan molesta contigo si tu no me hubieras evitado esta última semana!
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (Talex)
FanficCada capítulo será un historia corta sobre Alex Morgan y Tobin Heath (Talex). *Las situaciones son ficticias con el estricto propósito de entretener al lector*.